Argamasilla De Alba, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2014
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola guapas!! Cómo lo llevais??? Nos quedan quince días!! Qué nervios!! ¿Ya lo teneis todo??
Hola guapas! Celebrar una boda es algo muy bonito y que conlleva una gran preparación. Mucha gente elegante, comida sofisticada, música en vivo y muchas fotografías. Una de las...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Pues eso, alguien que realice este crucero turquia Grecia croacia e italia??? A ver si coincidimos parejas...jejeje
Mi amiga me ha ofrecido su vestido de novia del año 2010. Desde luego es precioso y me lo estoy pensando en serio. Porque gastarse un dineral para un ratito ...... Quiero vuestra opinion. ¿ os parece...
El tiempo pasa volando y cada vez queda menos...espero que os vaya genial a todas!
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!