Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2020
6Alguien que se case a finales de Mayo?opiniones de que van hacer....yo estoy dudando y lo veo negro.Alguien que me pueda dar su opinión
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Creo que en el título lo dejo bastante claro jeje. No encuentro opciones que bajen de los 400€ (de hecho creo que lo mas barato son 450€).¿Conocéis alguna, especialmente en Gijón?En...
Hola chicas! Las que habéis tenido que aplazar la boda por el dichoso virus, sabéis si las alianzas se pueden regrabar encima de la antigua fecha?? Me casaba el 2 de mayo y aunque aún no he pedido la...
Holaaa,yo también me caso el 29 de Mayo,me gustaría saber que vais hacer?Gracias
Hola a todos los que os casáis el 4 de abril....quería preguntaros si os sentís igual de tristes k yo. 😭 Y quería preguntaros también que decisión o decisiones habéis tomado al respecto, si posponer,...