Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla

Aplazar la boda

Cristina, el 19 de Marzo de 2020 a las 01:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Hola chicas! Las que habéis tenido que aplazar la boda por el dichoso virus, sabéis si las alianzas se pueden regrabar encima de la antigua fecha?? Me casaba el 2 de mayo y aunque aún no he pedido la esperanza del todo prefiero hacerla bien que rápido y mal

41 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Marzo de 2020 a las 19:28
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces puedes preguntar en cualquier joyería Smiley smile

    Te dejo enlace a las de Sevilla Smiley winking

    Joyería Sevilla

    Besitossss

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii las recogimos antes de que todo esto pasara, de todos modos en cuanto puedan estar las tiendas abiertas preguntaré 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Mi recomendación es que preguntes al proveedor, quizás podéis llegar a un acuerdo Smiley smile

    ¿Tenéis ya las alianzas en casa?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos septiembre u octubre pero al final creemos que será para el 15 de agosto. Es muy difícil encajar fotógrafo y salón con tan poco tiempo, además al llevar gente de fuera necesitábamos que fuera sábado si o sí.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, conmigo se han puesto en contacto vía email para decirnos que cuando abran no tendremos poblemas en grabar las alianzas otra vez!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues iré a donde las compre, por cierto para cuando has aplazado tu boda? Nosotros estamos en duda de aplazarla para septiembre o bien ya para mayo del año que viene....
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2020 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas..alguien que se case en Asturias en el ayuntamiento de Gijón en el mes de abril?Creo que estan cancelando las bodas,yo soy de Mayo finales y ya estoy temblando en ser la próxima.Alguien que esté en mi situación?y si alguien sabe si no te puedes casar en el ayuntamiento si te puede casar un notario?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas joyerías están regalando el cambiar de fecha, puedes echarle un vistazo! Nosotros mantendremos la fecha antigua como anécdota Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede hacer. Yo también he aplazado la boda y donde las compré me cambian la fecha sin coste alguno. Habla con tu joyería
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Se puede hacer, y no es muy caro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros nos casabamos el 18 de abril y lo hemos cambiado al 22 de agosto
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la acabamos de aplazar del 13 junio al 12 de Septiembre,ya que tenemos mucha familia de fuera como Italia, barcelona y Madrid y no queremos arriesgarnos y hacerlo luego con prisas, ya hemos cuadrado con la sala, Fotografos etc.. Venga ánimo chicas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Si vuestras alianzas tienen buen grosor se puede hacer. Nosotros nos casabamos pasado mañana (21 de marzo) y cambiaremos sólo el número del mes que será noviembre
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo he visto en mis papeles es un año desde que te confirman los papeles y ya has ido con los testigos al juzgado. En mi comunidad eso se realiza el mismo día, llevas llevas todo el papeleo, ese día te dicen que están bien o si falta algo. Si está conforme todo te dan fecha para acudir con dos testigos y ese mismo día se cierra el expediente y tienes la fecha de boda. Desde ese momento los papeles duran un año. Lo que no sé es si ahora harán excepciones y prorrogarán pero me temo que no.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina
    Nosotros nos casábamos en 17 de abril y ahora si todo se controla, será en septiembre y hemos hablado con el joyero que nos ha hecho las alianzas y ha dicho que no hay problema en cambiar la fecha que ya teníamos puesta y además grabada a mano. Así que supongo que no tendrás problema
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué haber problema para cambiar la fecha de las alianzas, nosotros nos casabamos el 2 de mayo y ayer decidimos posponerla al 12 de septiembre. Pero en nuestro caso mantendremos todo con esa fecha, porque es la que sentimos como nuestra y que queríamos. 😋
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa ❤️😊
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego es mas facil, escrito para complicado, pero para nada!! Siento que tengas que aplazar tu boda religiosa, que vaya todo bien😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Henar. Tiene más complicación de la que me pensaba. 😅
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento lo de mi comunidad autonoma, seran parecidas en el resto. Vas al juzgado donde te dicen toda lo documentacion que necesitas, casi toda te la dan alli pero tienes que rellenar la documentacion, claro, luego pides cita para entregar los documentos, teneis que ir los dos, tardan como unos 3 meses para darte fecha, lo normal es que te llamen para decirte cuando tienes que volver para elegir el dia, en mi caso solo avisan a uno, fui elegi y listo, entre medias llaman para que vayas con un testigo y firme como que es todo legal, vuelven a llamar para pasar por el juez y que sea legal, vamos que no es para conseguir papeles o cosas asi, espero te sirva de ayuda!! Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Eso es para las bodas civiles? Voy a tener que posponer la mía religiosa, pero me gustaría por lo menos ir a firmar y casarnos por lo civil. ¿Sabéis los pasos? Gracias.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que se abre expediente, primero vas con el testigo, luego te llaman para elegir la fechas, si todavia no te han llamado no te preocupes, lo van atrasar todo!! No creo que caduque ningun expediente
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto el mensaje.
    Digo que no sé a partir de qué día empieza a contar el año para poder casarse. Si desde el día que vas con el testigo o desde que se aprueba el expediente. Y me estoy volviendo loco con esto. Porque cada uno dice una cosa
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Habéis tenido en cuenta el plazo de un año para casarnos desde el expediente matrimonial? Esto me trae por la calle de la amargura, porque no se
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente, que te valla todo bien, un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver preguntaré en la joyería a ver qué pueden hacer al respecto, nosotros nos han dado facilidades todos los proveedores y nos han dicho que no nos preocupemos que cuando todo esto pase pues planteamos otra fecha así que tranquila que si te toca posponer la tuya tampoco tendrás problemas por nada, lo primero es la salud y que pases el día que mereces y con el que llevas soñando tanto tiempo, pero de aquí a octubre yo espero que todo esté bien y te vaya todo perfecto. Mucha suerte bonita 🤞🏼😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te dicen q no, pues pones las dos fechas, la original, la que te gustó y decidisteis desde primera hora y la nueva, y esa una historia para contr a los nietos, y tendrás la alianza para decirle mira.... sabes porque mi alianza es diferente...
    Yo aún no se si mi boda correrá peligro, pues es en octubre, espero q para esa fecha este todo bien, obviamente no por la boda, por el bien de todo el mundo. pero si tuviera q aplazarse lo haría así, las invitaciones las dejaría tal cual, haría unas tarjetas con una aclaración y la nueva fecha y los cambios q pudieran surgir, porq espera para cuadrar otra vez fechas con fotógrafos, restaurante, local de la barra libre....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Pueden regrabarlas, sí.

    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria creo que se podrá Smiley smile

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos a preguntar a la joyería, porque queremos que tengan la nueva fecha. No la antigua

    Por lo que dicen todos no hay problema en borrar y volver a grabar de nuevo

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se puede volver a grabar. Donde las hemos cogido nos lo hacen gratis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración