Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
19Hola tenéis fotos d barneer?M podías poner fotos
Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?
Estoy bastante confusa sobre si hacernos fotos tras la ceremonia, como es típico, o si por el contrario disfrutar del cocktail con nuestros invitados. Queremos fotos naturales, nada de ponerse a...
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
Holaaa, alguien por ahí que se case el 2 de julio??
Holaaaa!! Xfin tenemos salon...eso creo jeje cerramos la semana que viene El Porton de la Condesa...el caso, todos nos dicen q el fotografo es lo siguiente y q los buenos vuelan!!! Por favor me...
Hola chicas no me apetece hacernos las fotos mientras los invitados están en el coctel. Vosotras que pensáis ? Habéis pensado algún otro momento ? Ideas porfi. Gracias
Chicas necesito un tren de madera para q mis niños lleven las alianzas. He visto uno por Internet pero carisimo. Me podéis ayudar,sabéis donde puedo conseguirlo?
Buenos dias mamis y futuras mamis!! Pues eso que estoy en la duda de cual es mejor o mas practico. La diferencia que hay entre los dos es la siguiente: Babycook: cocina al vapor y tritura Link...
Esto que es??? En serio me parece todo una soberana chorrada.... respeto a todas las que lo hacen pero hay cosas que no entiendo de donde sale esto? Cual es su finalidad ? Contadme que opináis?
Hola chic@s!! Abro este debate para compartir el mismo día que nos casamos nosotros! Estamos muy ilusionados, de momento solo tenemos el banquete y muchísimas ideas que ya tenemos pensadas... y...
Entre que se me van de presupuesto o no me gustan....que horror!!! Y con lo indecisa que soy yo...espero no ser la unica desesperada!!!
Hola me gustaría que me recomendarías fotografos en murcia no conozco ninguno,vivo en Madrid pero me caso en murcia.
Hola me gusta mucho casa de alambre en murcia,quisiera opiniones d gentecilla lo haya celebrado allí o asistido a alguna boda.
HOLA CHICAS: necesito vuestra opinion, sobre todo a las ya casadas, vereis... estamos empezando a mirar sitios para celebrar nuestra boda que queremos que sea en julio del año que viene, queremos una...
Hola quisiera q m aconsejarais lugares bonitos para hacer las fotos el día de la boda en murcia o alrededores.
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Hola chicas Estamos pensando en comprar la silla de paseo cybex onyx color scarlet red y tengo una duda. ¿Alguien lo tiene? Resulta que mi marido lo ve fucsia o magenta y dice que para nene no lo ve....
Hola todavía queda tiempo pero quiero cerrar ya fecha en el restaurante o finca, la boda es para junio 2016. Me gusta al aire libre con espacios modernos tipo chill out. Lo q h visto s m sale d...