Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari :)
Novia VIP Octubre 2014 Girona

Babycook o link de suavinex??

Mari :), el 19 de Agosto de 2015 a las 09:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Buenos dias mamis y futuras mamis!!

Pues eso que estoy en la duda de cual es mejor o mas practico.

La diferencia que hay entre los dos es la siguiente:

Babycook: cocina al vapor y tritura

Link suavinex: Cocina al vapor, descongela, tritura, esteriliza y envasa al vacio.

A simple vista tiraria mas por el Link pero me gustaria saber si alguna lo ha provado y que tal va.. porque el babycook si que conozco gente que lo tiene y que estan supercontentos!

Ale ya me direis!

11 Respuestas

Última actividad por Ana Aksharova, el 17 de Marzo de 2018 a las 23:22
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la babycook y si puedes descongelar también. Le doy mucho uso, mi niña ya come pures caseros y la verdad es que es una maravilla. También la he usado para nosotros alguna vez, hacernos el brócoli al vapor por ejemplo, jeje. Y tienes el accesorio para arroz, que te sirve para pasta, sémola o legumbres! Yo sin duda, la babycook.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado la babycook y la de nuk...Te recomiendo que cojas una simple vaporera. Yo al final vendí los robots y me compré una vaporera de 3 plantas porque hace la misma función, es bastante más barata y encima te da para más veces,con las otras te salen muy pocos potitos y cuando son más grandecitos no te cunde nada.

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He probado casi todas y me quedo sin dudas con la babycook.

• Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora iba a puntualizar ese detalee, tb descongela y calienta..

yo tb tenia esa duda y al final m decanté por babycook y estoy contentisima... Arrocera y demas accesorios tb los tiene babycook.. Busca mucho ala hora de comprar, hay muchos precios en la red. Yo encontré una web q la babycook la maelta y 3accesorios me salia igual q la link.. Admas, tiene muchas mas recetas para no repetir el menu...

• Responder
  • Mari :)
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Shemayt gracias!!!! casi estoy convencida por el Link por que lleva los tuppers para envasar al vacio por lo tanto me lo puedo llevar como un potito pk asi no pierde sus propiedades ni vitaminas... tambien me gusta el tema de la arrocera para hacer el arroz, las pasta y las legumbres al vapor. Smiley smile

Asi que luego lo puedo utilizarlo para hacer comida para los adultos Smiley smile

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Eva pero el caso es que me lo van a regalar mis compis de curro. Smiley smile

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el link y encantada de la vida! Una cosa positiva que tiene es cómo se desmonta para limpiar, puedes acceder a todas las partes sin problema. Lo digo porque de algunos robots me comentaron que era difícil acceder al depósito de agua y a veces daban problemas por la cal, con el link no se tiene ese problema. Lo que pasa es que el babycook no lo he usado, así que no puedo opinar.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Eva Leyva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy muy contenta con el babycook ,
    El mio esta nuevo X si t interesa ya no lo utilizo también tengo la bolsa d transporte.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de suavinex no lo conozco pero estoy casi convencida de que vamos a comprar el babycook en breve, ya que he oído hablar muy bien de él , esterilizador ya tenemos y envasar al vacío tampoco es algo que creó que utilizaría mucho...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

cierto descongelar y calentar!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con babycook también puedes descongelar... Yo estoy contenta con el que uso con los niños que cuido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa