¿Alguien más que no vaya a tener Luna de Miel?
Nosotros no podemos permitírnoslo, los dos con contratos fijos (en Irlanda) y apenas nos da para ahorrar y lo que ahorramos es para la entrada del piso y, ahora, también para la boda. Estamos como en -15,000, así que la Luna de Miel es inviable.
Queríamos ir a Japón, mi sueño de siempre y él quería cumplírmelo, o al menos de glamping aquí a la vuelta, pero eso, que ni dinero ni días, que aquí en Irlanda no te dan ni el día de la ceremonia, sale de tus vacaciones, y yo mis vacaciones las uso para poder ir a ver a mis sobrinos en cumpleaños y navidades...
Nos gustaría pensar que "en otro momento", "ya iremos", pero la verdad es que sabemos que es poco probable porque tendremos la hipoteca que pagar los próximos 32 años de nuestras vidas y porque queremos ponernos a intentar tener niños y luego sabemos que es inviable.
Diríamos que con la jubilación, pero tampoco va a dar para tanto :p
La verdad es que miro a mi alrededor y me pregunto cómo se lo puede permitir el resto de la gente, si es que viven en otra realidad diferente a la mía y cómo se llega ahí.
Total, sin quejas, que la luna de miel no pasó los recortes y no entró en la lista de prioridades.
Las prioridades son: estar juntos y compartir nuestro enlace con los que queremos (lo que acarrea más gastos de los que querríamos...), nuestro hogar, y nuestra futura familia.
Y la luna de miel sería increíble, pero no necesaría.
¿Alguien más se la tiene que saltar?
Besos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la luna de miel
Viajes de luna de miel 2025: ¡las tendencias que llegan!
Este año viene cargado de novedades en el universo de las bodas y sí, también en...

Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Japón. ¡Los mejores planes!
Si decidís vivir vuestra luna de miel en Japón no os arrepentiréis. Y es que el...

Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...