Ir al contenido principal
V
Vane

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3528días 5hrs

8
Mireia
Carlo pignatelli
Mireia, El 21 de Abril de 2015 a las 19:10

Hola chicas, os escribo xq me ha dado un pequeño ataque y me he puesto histérica, jajjajaja!! Resulta que mi chico en febrero fué a Carlo Pignatelli y se compró allí el traje. Hoy ha llamado para ver...

Tony, lunes 18-Abr-16 21
M
Detalle de niños de arras
Maria, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:39

Buenas chicas!!!! me podéis ayudar en que detallito le podemos dar a los niños de arras....no irán a la cena, solo estarán en la iglesia! tendrán sus chucherías como todos los niños de la boda pero...

Maria, viernes 15-May-15 21
R
Modelo 1942 patricia avendaño fiesta
Raquel, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:34

Stoy enamorada de Ste vestido alguna sabe el precio???

Raquel, miércoles 18-Mar-15 9
Rosa
Oferta ruleta pullmantur
Rosa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Buenas chicas! Mi novio y yo queremos ir de viaje de novios a Riviera Maya y nos han comentado la oferta que tiene ahora Pullmantur en la que eliges la categoría pero no el hotel en concreto al que...

Veronica, sábado 4-Abr-15 58
Raquel
Tamaño sellos personales
Raquel, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:03

Buenos días a todas!!! Estoy mirando para que me hagan sellos personalizados, y ahora la duda enorme que me surge es la del tamaño del sello... No quiero que se me quede muy pequeño, pero tampoco muy...

Marta, martes 5-May-15 10
Eva.
Mis sobres para el arroz!
Eva., El 1 de Febrero de 2015 a las 07:42

Estas son las bolsas que he hecho, con sobres kraf, puntilla de papel y celo decorativo. Espero OS gusten ;-)

Marijose, lunes 11-Abr-16 48
C
Cuento para regalar a mi damita y asi decirle que ella es la elegida
Carl, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:14

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Raquel, sábado 11-Ene-20 88
Sandra
Cuento para mis pequeñas damitas
Sandra, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......

Eli, viernes 3-Ago-18 114

Grupos generales

Inspiración