Ceuta, Ceuta · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
24Hola a tod@s, estoy hecha polvo, acaban de despedir a mi novio del trabajo. Nos queda un mes y poco para la boda. Ayer inicié un debate sobre la luna de miel y los 15 dias q te da la empresa, pensando...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...
Podriamos echarnos una manita por aqui las que nos casamos este año Es complicadillo contratar cosas aqui y no morir en el intento o arruinarte en el camino.....yo me caso el 5 de septiembre en...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Alguien que se case para el 2015?, no me explicado bien, me refiero en ceuta
Hola chicas he creado este grupo para que nos unamos todas las chicas que nos casamos en Ceuta en 2014 así si alguna coincidimos en iglesia y día podemos ponernos de acuerdo para decorar la iglesia...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Buenas! Alguien de ceuta por aqui??
Alguien que se case por esta fecha y tenga un destino de luna de miel mirado?
Hola chicas, pensáis que quedan bien los zapatos plata con un vestido beige?
HOLA!!! MERECE LA PENA HACER REPORTAJE DE VIDEO, O ES MEJOR CENTRARSE SOLO EN FOTO , PEBODA, BODA Y POSTBODA??? GRACIAS
Buenos dias, a ver si encontramos a alguien que haga el mismo crucero k nosotros.
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Estoy bloqueada, no sé qué puedo regalar a los hombres que no tenga que ver con fumar y que salga económico Había pensado una corbata pero quizá se suba de precio y no quiero acabar con un llavero.......