Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Buenasss chic@ss ya nos queda menos para el dia B... aqui podemos darnos consejos y ir viendo nuestros progresos hasta nuestros dia 29.... que ganitas
Hola guapis!! Buscando inspiración por la red, he topado con una preciosa historia de amor que me ha cautivado!! Este pequeñajo ayudó a su padre a pedirle la mano a su madre y poder fotografíar el...
Hola chicas!! Nos casamos el 24/09/16 en Valencia y estamos en busca del sitio para el banquete, y nos gustaría que tanto banquete como discomovil fueran al aire libre!! hemos ido a varias así y nos...
Hola chicas! Alguien más que se case o se halla casado en Nou Raco? Y asi poder comentar cositas, un saludo.
Por fin tengo acabado tema de invitaciones, que nos ha tardado bastante. Es de dos caras, y en parte detrás esa mapa que indica todos los sitios de donde van a venir invitados. Elefantes tenemos por...
Hola chic@s , siii como he dicho me voy de luna de miel a Dubai , aunque es un viaje que no mucha gente suele hacer , era uno de nuestros sueños , y allá vamos . Pero tengo algunas dudas , haber si...
Chicas ya tengo las invitaciones!! ¿¿que os parecen?? a mi me encantan.... ahora viene lo peor... como las envuelvo para que quede chulo?? alguna idea? gracias!!
Hola chicas: Mi novio junto con el anillo de compromiso, me ha dado el "certificado" del diamante, pero realmente es una cuartilla de folio que pone los quilates del diamante y ya esta. No viene...
He mandado a hacer mis invitaciones con un proveedor que vi aquí y quedaron chulisimas!!! Estoy muy muy muy emocionada de tenerlas!!!! A medida que hablaba con la chica de como queríamos las...
Hola a tod@s!!!! Me gustaría saber si alguien ha volado alguna vez con turkish airlans, estamos mirando el viaje, nos han presupuestado el vuelo con turkish y emirates y no tengo referencia de ninguna...
Mi marcador marca 150 dias ya....ya m quedo menos, los nervios empiezan a aparecer. Jejejejeje solo m falta pequeños detalles.
Hola chicas/os. Mi chico y yo queremos hacer un combinado tipo las vegas y una playa paradisiaca en plan hawai o bahamas o si no tailandia.Este ultimo he mirado y hay verdaderos precios económicos...
Hola chicas! Me caso en un año más o menos y estoy pensado en mil cosas (organización). Una de las cosas que quiero en mi boda es BRILLAR como una estrella! Va a ser uno de los dias más importantes de...
Hola a todos! El tema de lucir o no tatuaje en la boda puede generar distintas opiniones, ¿cuál es la vuestra? ¿lucirlo o esconderlo de alguna forma en la boda para que no se vea? En mi caso lo lucire...
Quiero q compartemos esto la que quiera .como comocisteis a vuestra media naranja Yo la conocí x internet me dio una amiga el famoso y desde ahi empezamos a hablar nos dimos los teléfono hablábamos...
Buenos días Estoy planeando mi luna de miel a Costa Rica, y me gustaría saber si me podeis recomendar hoteles en las siguientes zonas: San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste. He mirado...
Hola!!! Nos vamos de luna de miel a Costa Rica del 30 de septiembre al 16 de octubre de este año,alguna pareja más??
Hola chicas!! Tenemos pensado ir de luna de miel a Tailandia y hacer un circuito+4 dias de playa, pero nuestra duda es que sitio de los 3 es mejor para playa??viajariamos el 14 se septiembre. Me...
Hola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola! Como veo somos unos cuantos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran dia, aqui podriamos ver como llevamos los preparativos, ayudarnos y cualquier cosa que queramos. Nosotros hemos...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...