Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2020
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Buenas tardes, os cuento mi caso por si alguien le pasa algo similar estoy muy angustiada. Estoy de 11 semanas y cuando estuve de 9 tuve un sangrado grande, como si abrieran un grifo.. me miraron y...
Hola a todas, llevo desde que empezó la cuarentena de baja por riesgo en el embarazo puesto que no puedo hacer teletrabajo. He visto que hace unos 6-7 días el ministerio indicó que los grupos de...
Hola chicas, abro debate para conocer vuestras opiniones... Qué nombre os gusta más: Martina o Sofía? De ambas es un nombre que se pone mucho ahora... Que dilema es esto de los nombres!! Gracias, un...
Hola chicas, no me decido entre esos dos nombres. Darío me gusta desde hace tiempo y Eric me ha surgido ahora, pero no sé si suena muy a nombre extranjero... ¿me podéis ayudar?
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...