Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 2077 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2156 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Guapas! ¿Has elegido ya el peinado con el que dejarás a los invitados sin palabras? Moño deshecho, coleta alta, pelo suelto... ¿Cuál encaja más contigo? 😍 Lo que seguro que tienes claro es si esta trenza SUMA o RESTA ¡Vota y explícanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎
He votado una encuesta
Hace 2175 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2177 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Julia
Hace 2178 días
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Holaaa! Tenemos una nueva encuesta muuuy facilita para podáis elegir entre dos opciones, ¡vota por tu favorito! 🤵 Dame al menos una razón en comentarios por la que has votado esa opción 😉
He votado una encuesta
Hace 2196 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...
He votado una encuesta