Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola a todos!! Os cuento una cosa que me está pasando mucho y que no sé si a otros os pasa. Os pongo en antecedentes. Cuando empezamos con todo esto de buscar restaurante, y ya contratado, los dos...
Estoy ártica de la gente q se piensa q x casarte por lo civil el vestido no tiene q ser como por la iglesia. Pues para mi es lo mismo. Yo me estoy haciendo el vestido q siempre he querido tener con...
Aver en estas fechass a donde me podria ir para disfrutar de buen clima en la luna de miel¿¿¿¿
Hola a todas! La verdad es que os leo mucho pero casi nunca comento nada, y ahora necesitaba decir a alguien lo que siento, y es que lo estoy pasando un poco regular. Me caso en septiembre y estoy por...
Hola chicas! Qué tal? Si estais leyendo este debate es porque os casais en Campo Aníbal o porque estáis buscando información sobre el sitio. En cualquier caso me alegro! Mi novio y yo celebramos la...
Hola!! Necesito que me aconsejeis de cuando ir a ver el vestido, mi boda sera en septiembre de 2015. He visto alguno que me gusta de alma novias de la coleccion 2015. Tengo que llamar ya para pedir...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!