Coin, Málaga · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
7Holaa!!! Me caso el 11 de junio, y estoy echa un lio con los detallitos, nose si hacer algo comun en pareja, o uno para hombre y otro para mujer… ademas no tengo idea de que elegir!! Si alguien me...
¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate!...
Hola chicas, pues como dice el titulo debido al estado de alarma que hoy ha anunciado el gobierno me veo con la inquietud de cancelar mi boda después de haber aplazado dos veces. Mi primera fecha era...
Hola a todas y todos!! Os leo muchísimo (aunque no escriba) y os he buscado mil veces porque es el único sitio donde me he sentido apoyada, y hoy las cosas han llegado a un punto que me he animado a...
Hola a todos, ya nos hemos puesto manos a la obra con las invitaciones y a mi novio le ha encantado la idea de hacerlas en metacrilato, a mi me gustan también pero tengo la duda de si no será un...
Hola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere...