Bolbaite, Valencia · Desde Noviembre del 2014
para mi lo importante esta en los pequeños detalles
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
170Buenos días, Conocéis algún sitio en Valencia para comprarme el tocado y ramo de novia de flores preservadas? Muchas gracias!! Saludos
Bueno chicas pues si....después de un embarazo muy bueno, sin dolores, sin complicaciones ni cosas raras, en la semana 33 me levanto por la Mañana, voy al baño y veo sangre😓 me voy a urgencias y...
Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...
¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...
Buenas noches chicas (y chicos)! Tengo un quebradero de cabeza bastante grande. Nos queremos casar el noviembre del año que viene, 2019, y aún seguimos mirando el sitio donde celebrarlo. Seremos muy...
Hola! Necesito vuestra ayuda. Me gustaría tener un vídeo resumen de nuestra boda. Quiero algo sencillo pero bonito, y que no me canse de ver nunca. Jeje ¿Alguna recomendación? Lo que veo no me acaba...
Hola novi@s 💕 Nos acabamos de casar hace ya casi un mes 👰🏻( que rápido pasa 😅 ) y estamos buscando sitios para hacer el postboda por Valencia o Comunidad Valenciana 📸. Queremos que sea en campo/...
Holaaa! Una pregunta, ¿alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en El Huerto Eventos (l'Ènova, Valencia? Hemos ido a verlo y nos gusta bastante. ¿Sabéis si podemos hacer alguna cosa a nuestra...
Hola!! Nos casamos el 7/7/18 y acabamos de reservar en el Huerto Eventos, Énova. Alguien me podría explicar que tal fue su experiencia y opiniones, si pueden ser recientes?Muchas gracias. Un beso
Hola,que tenéis pensado grabar en vuestras alianzas?
Necesito que me ayudeis chicas alguna a sstado en josefina huerta en valencia? Que tienda me aconsejais q atiendan bien y tngan bastante variedad de vestidos? Gracias
Alguna me podía recomendar tiendas de trajes de fiesta que este bien de precio por Valencia ???
Hola a tod@s, algun@ ha visto en tiendas de vestidos en Valencia, alguno que lleve mariposas?Gracias
Hola chicas/os alguno a contratado el viaje de luna de miel con la otra thailandia? Por cuanto os an salido mas o menos los viajes? Y como podemos ponernos en contacto con ellos? Esque estamos muy...
Hola! Quiero un vestido super especial y no consigo encontrar en ninguna tienda algo parecido a lo que busco. ¿Conocéis buenxs modistxs por Valencia a buen precio?Es urgente. P.D: Me han dado...
Hola chicas!! Vereis, necesito ayuda. Resulta que para mi entrada en la ceremonía quiero elegir una canción que no sea la marcha nunpcial, pero todas las alternativas que me he encontrado no me han...
Hola necesito que me deis ideas para la frase de los gemelos del padre de mi novio. Será uno de los regalos de Navidad y queremos que sea especial. El padre lo crió solo, y para mi pareja es la...
Buenos días bonitas!! Se que no novio me esta preparando un sorpresa para el día de la boda, y a mi no se me ocurre que poder hacerle. He leído en diferentes debates ideas como un reloj, un desayuno a...
Hola!! Me ppodéis recomendar un salón que este bien de precio que tenga jardines o terraza bonitos qque no tengan mmínimo de comensales? MMuchas gracias
Me encantaria regalárselo a mi pareja para la iglesia
Hola chic@s mi amiga tiene que echarse las fotos de las posdoda en unos días y me ha dicho que abra este debate para que nos deis algunas ideas...., ella ha pensado de llevarse unas copitas y una...
Hola! Vamos un poco perdidos con la elección de fotógrafos.¿cuál nos recomendarías? Muchas gracias
Buenas!!!Nos falta vídeo para la boda...alguien conoce o tiene referencias de algún videografo?Gracias
Hola chicas!! Haber si me podeis echar una mano..no encuentro canción para entrar al banquete una vez que la gente ya esté sentada en sus mesas. A ver si se os ocurre algo o las que se hayan casado.....
Estoy en blanco a la hora de pensar que regalar a mi hermano pues él me ayudado en muchas cosas,podriais darme algun consejo??
Chicas estoy hecha un lío quiero pedir un sello personalizado para hacer las etiquetas de los detalles de los invitados y para ponerlos en los sobres de las invitaciones pero estoy entre estos dos...
Alguna conoce algún Fotografo espontáneo, que no nos haga posar y que sea bueno?
Chicas, ando muy perdida en este tema.. Los presupuestos se disparan..Algo que esté bien de precio?? Me encanta la fotografía, por lo tanto, soy muyyy exigente, no cualquier foto me vale... El tema es...
Que tiendas recomendais para ir a comprar trajes de novia? Cuales son las mejores?