Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Histerosalpingografia y embarazo despues

Izzy, el 5 de Julio de 2016 a las 12:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 110

Hola chicas,

os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las que yo lo habeis pasado? para bien o mal por supuesto

muchas gracias

110 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Julio de 2020 a las 14:02
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso por este hilo para deciros que después de un año y 5 meses intentando ser mamá (y papá, claro...) para empezar con la inse me pidieron esta prueba y ese mismo mes me quedé embarazada... hoy estoy de casi 6 meses. No dejéis de intentarlo ningún mes! Mucha Suerte!!!!!!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La foto de la histerosalpingografía
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa hoy me han hecho la histerosaplingografía, os dejo una foto, a ver si alguien que entienda me sabe decir como lo ve. Me ha dolodo muchisimo, el chico que me la ha hecho me ha comentado que pasaba algo porque no era normal tanto dolor.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo me han dicho el mismo día
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a mi me dolió pero como un cólico medio-suave, yo esque los tengo fuertecillos cuando me dan la verdad y me duró desde la prueba hasta media hora más o menos después y luego Durante el día no tuve más dolor pero sí esa sensación como que te han hecho algo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la hicieron el lunes después de 28 meses de búsqueda, me dijeron que las 2 trompas estaban bien y eran permeables, el 17 tengo gine y estoy por aquí mirando experiencias. Ojalá me vaya súper bien como he leído en muchas
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Jejeje! A mí se me ha publicado antes de terminar a escribir.... Muchas felicidades x el nuevo embarazo!!!!
    Yo me hice antes ya todas las pruebas (TSH, antimuleriana, cromosomas, etc) porque tuve un gine bastante malo xq x falta de menstruación un par de meses me dijo que tenía premenopausia xq todo salió alterado. Eso me bloqueó mucho y hice de todo de forma natural (tomaba soniase, acupuntura, etc), a los 3 meses las pruebas salieron y me hice ésta y también salió bien y me quedé. Lo perdimos en julio, y x culpa de nervios tb tengo la regla alterada desde hace unos meses y no hay forma de quedarnos 😢 Quiero volver a hacerme pruebas xo nieto esperar que todo se me regularize.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, te he escrito una parrafada y se me ha borrado 😭😭. Te decía que tras el aborto, tardé en quedarme unos 6 meses y volví a perderlo de 8+5. Empecé con pruebas y actualmente vuelvo a estar embarazada. Mañana hago 9 semanas


    Te has hecho alguna prueba? Lo mío resultó ser problemas de coagulación.
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia,
    He visto tu mensaje y he pensado en escribirte ya que yo tuve la misma situación. Ahora hara un año que me hice la prueba y lo perdí también, y aún sigo sin quedarnos embarazados.
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,


    A mi me dijeron que antes tendría que poner medios preservativo para evitar embarazo y posterior que esperara dos dias...
    Me tome antibióticos antes y después prescrito por mi médico para evitar infecciones y un valium una hora antes para relajar musculatura.
    A mi como comenté no me dolió solo fue como un amago de regla. Intenta estar tranquila. Ya nos cuentas que tal.
    Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, a mi me la hacen mañana, estoy un poco nerviosa.....a vosotras cuantos días os han dicho que no podeis mantener relaciones antes y despues de la prueba??
    A mi no me han dicho que tome nada excepto un enema por la mañana.
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Llevo semanas leyendo y al fin me atreví a escribir! Hoy me sometí a una histerosalpingografia y antes que nada comentaros sobre el dolor o molestia, decir que nada que no sea soportable, solo un amago de regla y nada más. Por otro lado me han comentado por encima el resultado, la derecha está permeable y que la izquierda no consigue verla que llegue a peritoneo... (El resultado definitivo el viernes y ya tendré que verlo con el ginecólogo ) la verdad no sé qué opciones tendré de conseguir embarazo ya que tras esto la idea era comenzar con omifin, será podrible? Estoy agotada y ya me vengo abajo de ahí pediros consejos...



    Mil gracias!


    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh felicidades!!! Me da miedo, pero igual no me duele tanto... Y si tuviera suerte como tu, se acabaria esto de la busqueda...
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me quedé embarazada el mismo mes que me hicieron la prueba. Mi bebé nació en diciembre. 🥰
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, esque es muy raro, cada una siente una cosa. Conseguiste embarazo? Yo tuve 2 bioquímicos seguidos hace casi 1 año y pensaba que por eso las tendría bien pero la gine me comentó que se podían haber obstruido del bioquímico...
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mí me dolió un poco porque mi entrada al útero era muy pequeña y costó que entrara el tubito. Al entrar el líquido apenas lo noté. Es soportable. Yo no tomé nada para el dolor, pero si te da un poco de miedo puedes tomar alguna pastilla antes de ir. Yo tenía las dos trompas pegadas y se abrieron con el líquido. No es lo mismo que obstruidas, que creo que no tiene solución. Espero que te vaya muy bien!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso ese mismo mes me quedé embarazada aunque luego lo perdí pero ese ya es otro tema. Aún sigo en la búsqueda.
    Yo tomé antibiótico
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me la han mandado, estoy ac******, tomasteis medicación antes?? Conseguisteis embarazo??

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! A mi me la han mandado pero me da respeto. Te dolió?? Tenías las trompas obstruidas? Yo tuve 2 bioquímicos hace casi 1 año por eso no pensaba hacérmela pero va pasando el tiempo y me la han mandado, no sé que hacer...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! A mi me han mandado hacérmela pero estoy pensándolo... Te tomaste meducamento para que no te doliera? Y qué raro, si las tenías bien, que no estaban nada obstruidas cómo es que hizo efecto.. Ya he leído varios casos...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me la han mandado pero no sé qué hacer... Me da respeto. Lo pasaste tan mal porqie te la hicieron mal?? Te dieron alguna explicación de porque te pusiste tan enferma?? Yo tuve 2 bioquímicos el año pasado y estoy que no sé que hacer!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siento tu pérdida guapa, yo he tenido 2 bioquímicos hace casi 1 año y ya no me he vuelto a quedar. Te dolió la prueba? Me la han mandado ya por el privado pero estoy que no sé que hacer... Me da mucho respeto. Y qué diferencia hay entre bioquímico y aborto diferido?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..


    Habrá mujeres a quienes les funcionó. Pero a mi no. Me hice la histerospingografia en enero y el positivo llegó en septiembre. Lo bueno, es que sirvió para saber que todo estaba bien. Besos y suerte
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un embarazo perfecto y luego no me quedaba y también me hicieron histero y noe dolió nada, ni me enteré, claro que mi problema no era ese. Las trompas las tenía perfectamente.


    Sí tu problema es una pequeña obstrucción en las trompas que se desatasque con el contaste puede ser que te quedes, si tu problema es cualquier otro no.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fue la prueba? Dolorosa?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia. Soy novata en todo esto ya que me ha pillado de sorpresa ..con qué fin se usa omifin?
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento la mia, estuvimos unos dos años de busqueda, al año comenzamos a hacernos alguna pruebas, analíticas hormonales, seminograma etc y todo bien... Al año y medio tuve un embarazo ectopico y me recomendaron hacerme la histerosalpingografia que por corcunstancias tardé unos meses en hacermela,como la prueba salió bien, estaba esperando ya a que viniera la regla para hacer un tratamiento para estimular la ovulación y cual fue la sopresa que no llegó nunca, el mismo mes que me la hice me quedé embarazada y fue un mes caótico sin controlar días fértiles ni nada.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso exactamente igual. Embarazo tras histero y aborto diferido a la semana 9.
    • Responder
  • H
    Novia Novata Marzo 2016 Las Palmas
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que te recomendó histerosalpingografia si ya te habías embarazado 3 veces? Te pregunto porque yo he tenido dos abortos y me la recomendaron pero no entiendo por que si me he quedado embarazada significa que las trompas no están tapadas..
    • Responder
  • Vero
    Novia Novata Julio 2016 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    os cuento mi experiencia,hace dos dias me realizaron la prueba de contraste y no se lo deseo a nadie.
    Tuve muchas complicaciones ,hasta estuve ingresada horas después, por una infeccion en el aparato digestivo a causa del contraste.Bajada de tensión y desmayo.Por suerte ya estoy mejor y espero que pronto pueda quedarme en estado.Estamos en la clinica de reproducción y ya han hecho todas las pruebas.En unos días a ver resultados..os deseo suerte a todas 😘
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Cáceres
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón por tu embarazo tan deseado te parecerá mentira, es una situación muy complicada sicológicamente pero al final todo llega más tarde o temprano yo siempre pienso en las personas infértiles que no pueden tener hijos y que esa situación es todavía peor .Pero hoy en día de una manera u otra hay solución para todo . Un besito enorme 😘😘
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas,

    yo soy la que empezo esta discusion hace ya mas de 3 anios con la esperanza de ese embarazo tan deseado llegari pronto. tubieron que pasar 3 anios y 2 fecundaciones in vitro para conseguirlo. estoy d casi 4 meses y loca de amor con mi barriguita.

    solo queria desearos suerte, que este test puede que ayude a algunas pero a que a otras no nos hizo nada y necesitamos otros tratamientons para conseguir nuestros suenos.

    el camino tiene muchas lagrimas (y en el nuestro muchas agujas) pero vale muchiiisimo la pena


    un besote a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración