Palencia, Palencia · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
¡Hola, hola! El tocado de novia es uno de los complementos nupciales que te hará brillar en tu gran día 👰 ¿Qué te parece este tocado de novia? ¿Lo llevarías el día de tu boda? ¿Les das un punto o un...
¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! ¿Preparada para formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Ponte la toga, saca tu martillo y empecemos! Damos paso al protagonista del look nupcial ❤️️ ¿Te pondrías este vestido...
¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***
¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...
Hola, tengo un familiar que se casa en Palencia, y me gustaría saber como andan el precio de menús, por tema de regalo.... Muchas gracias!!
Hola!me caso el próximo año y me gustaría saber si alguna os habeis casado u os vais a casar en el ayuntamiento o la diputación de palencia para conocer vuestra experiencia. Yo estuve en una boda en...