Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas de Jaen! Soy una novia desesperada de Ciudad Real...desesperada porrque necesito consejo...nos casamos en julio del año q viene, ya tenemos la finca casi seguro y nuestra duda esta en el...
Como decir de una manera bonita que queremos dinero aunque sea poco antes que regalos??
Había pensado hacer yo las tarjetas de agradecimiento para cada invitad@ pero leyendo diferentes debates he visto que hay muchas chicas que lo han cogido en vistaprint y por el precio que tienen yo...
Hola, ¿os casariais con alguno de estos zapatos? a mi me encantan los de tacones de enanito y unicornio me parecen super originales!!! Neus
Buenas chicas pues quería saber que pensabais de lo que ha dicho el Papa Francisco, literalmente dice que la Iglesia no debería de cobrar nada por los sacramentos ya sean bodas o comuniones. ¿ estais...
Ando buscando un zapato comodo y con poco tacón, pero no lo encuentro por ningún lado...
Hola!! Queria saber cuanto os piden en la iglesia por casaros....a mi en mi pueblo, me han pedido 205 €. Me parece un pasote puesto que siempre ha sido voluntad...no me niego a pagarlo, pero la verdad...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Holaaaaaa!!! Me gustaría que compartiésemos experiencias y nervios... (conforme se acerque la fecha, claro está...). Un saludito
Buenas, ¿Alguien que haya pedido presupuesto en el castillo de santa Catalina en Jaén para una boda de unas 200 personas? Me encantaría celebrarla allí, pero me da cosa ir a preguntar y que se me...
Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...