Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola Çhicas!! Hace 20 dias me casé, pero abro este debate (el 1º que hago) para las que estais a la busca del vestido o algun familiar tengais cuidadito.. Me refiero a Glamour noces de Igualada y...
Buenos diaa chicaa. Ayer mi novio se lo llevaron d despedida. Se fue y no se despidio... Encima me a demostrado k personalidad 0 xk le kitaron el movil para que no hablara conmgo y se quedo...
Hola chicas!! Me caso en junio del 2016, el otro dia fuimos a mirar algun restaurante para hacernos una idea y cual fue mi sorpresa cuando en varios sitios me dijeron que ya tenian bastantes fechas...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola! Cuantas chicas de aquí nos casamos en Abril del 2016?? Nosotros nos casamos el 9 de Abril a las 18'30 en la catedral de Badajoz
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Hola preciosas!!! Para las novias que ese día quieren ser un derroche de romanticismo, con cuál de estos vestidos daríais el 'sí quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17....
Bueno kisiera saber si yo no soy la unica q voy a cojer cita en la iglesia me dicen q todavia no estan cojiendo para el 2016
Hola gente! , tengo un problemón, el prometido de mi mejor amiga es fotógrafo (tiene una tienda), y hoy hablando con ella le he dicho que en las próximas vacaciones de mi novio pues miraremos el tema...
Hola a tod@s!! ¿Qué opinais de estas dos tartas? Son diferentes en estilo aunque similares en apariencia....¿Creeis que es muy atrevido para poner una tarta así en la boda? Es para cortarla en el...
Hola chicas os voy a contar a ver si alguna con vuestra experiencia me podéis ayudar y dar algún consejo. Me quedan menos de 6 meses para el gran dí, y mi Cara parece una paella de los granos q tengo....
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hols chicas pues me gustaría que estuvieramos en contacto por aqui de como vamos organizando nuestras bodasss...se que falta mucho y me agobio me gustaria qie la espera se hiciera mas amena si entre...
Hola chicas .... Ya se que hay infinidad de debates con este tema .... Pero ahora que se acerca la fecha me pongo nerviosa con todos los gatos. Como lo lleváis vosotras??? Que presupuesto tenéis para...
Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.