Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a todas!!! Estoy empezando a organizar mi boda (aunque ya tengo algunas cosillas) y me gustaría compartir con vosotras un Showroom que he visto que va a hacer la web de zapatos y complementos de...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
¿Alguien sabe donde puedo comprar estos zapatos?¿O de que marca son?
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Nunca vi tanta mala educación en tan poco tiempo. te abren la puerta con cara de asco y le decimos que venimos a probar con desprecio nos dice que nos sentemos que tenemos gente delante y que ahora...
Este fin de semana hay una los días 15 y 16 en el hotel AC. Y el fin de semana que viene hay otra en el Parador los días 22 y 23 de noviembre
Hola chicas: Me gustaria que me ayudarais, no quiero comprar un ramo de flores naturales ya que me da mucha pena que luego haya que tirarlo, alguna idea de ramo q no sea de flores. Gracias. Besos ...
Hola chicas se que es dificil pero nos casamos en un restaunrate con ceremonia civil y nos gustaria tener un cura no por nada de ser religiosos si no porque si no es un coñazo tener que estar...