Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
22Ya tenemos nuestra luna de miel. Alguien que coincida con nosotros?
Hola chicas!!me caso en Córdoba, pero vivo en Tenerife. Con lo cual tenemos que tramitar todo el expediente matrimonial desde Tenerife. Tenéis ya la fecha de los cursos prematrimoniales? En la pág web...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola necesito ayuda!! Alguik que tenga plantillas de paí paí,mariposas de agradecimiento etc...lo que tengáis para hacer manualidades me vendría muy bien, gracias de antemano .dejo mi correo,...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Bueno, pues ya ha llegado, después de tanta espera... Estoy considerablemente tranquila, espero seguir así. Tengo muchísimas ganas de ver al novio ya!!!! Gracias a todas por toda vuestra ayuda y...
Pues vaya! Cuando hice mi cuenta eramos sólo cuatro que nos casábamos este día en Tenerife y ahora ya somos 24! Cómo llevan los preparativos? Ya teneis todo cerrado? Nosotros tenemos ya lo más...
Pues ya más tranquilos y organizando todo el jaleo de fotos de nuestro día y de nuestra luna de miel... os enseñamos cositas!!!
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Ya me he decantado por el vestido que llevare el gran dia que os parece?alguien que se haya casado con el?
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!!! ayer fuimos a ver modelos de alianzas, la verdad q había muchas preciosas!! tenemos claro que no las queremos en oro amarillo, las queremos en oro blanco y la mia la quiero con con un...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Chicas con cinto o sin cinto? Quedara demadiado recargado con el cinto o le da un toque al vestido?
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda opción? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.