Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Alguien me podría pasar la dirección y teléfono de flores Marisa. Se q está en Cabueñes pero nada más. Muchas gracias!
Hasta esta noche tenía claro que el detalle en mi boda sería un cuelgabolsos con la imagen de nuestra invitación pero esta noche he visto estos otros dos y ahora no sé que hacer. Me podéis ayudar a...
Hola !! Quiero poner un photocall con camara polaroid instantanea, pero no encuentro donde comprar carrete para estas camaras, alguien tiene idea donde puedo comprar? gracias....
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de...
Hola me gustaría conocer más parejas que se hayan casado allí o que se vayan a casar para compartir ideas aqui vamos ordenaditas por fechas: * Vanesa(yo):el 24 de mayo del 2014 a las 18:30 en el...
Hola a to@s!!! Hace unos dias decidimos casarnos, pero pienso que es todo muy precipitado ya que solo nos quedan apenas 6 meses para la boda. Creeis que me dara tiempo de todo? Necesito que me...
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Estoy como loca buscabdo zapatos morados.....no quiero mucho tacón ya que mi chico es un pelín más alto que yo. ¿ Sabeos donde puedo mirar por Madrid???
Buenos díaaaas! He decidido que para la boda voy a llevar unos zapatos azules!!! Creo que aun no estan los zapatos de nueva temporada y la verdad es que no encuentro mucha cosa... Alguien sabe de...
Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...
Hoka estoy aquí para ver si alguien me puede echar un cable!!! Necesito vector izar una imagen para estampar en los detalles de boda!!! Y el formato q tengo es en jpg... La cosa es que si no esta...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chicas: Estoy desesperada, me caso el 16 de mayo y todavía no me han llamado para darme cita para ir con los testigos, sabríais decirme cuanto tiempo tardan luego en darte el expediente?, no se...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Chicas estoy empezando a mirar sitios para comprar el vestido. He visto esta tienda en Gijón.¿ Cómo andarán los precios?
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Buenas chic@s, a ver si me podeis ayudar. Resulta que nos casamos en un pueblo de Barcelona y tengo bastante familia que viene de fuera, de distintos puntos de España, y mi madre me insiste que tengo...
Muy buenas! he pedido presupuestos desde bodas.net a varias empresas para un bus de Gijon al restaurante q está en Llanera a media tarde y con 2 horarios de recogida de madrugada. Lo primero decir q...
Hola chicas!me caso en septiembre y estoy empezando con los preparativos alguien sabe de alguna tienda de vestidos de novia en Asturias o Lugo que tenga buenos precios?no quería gastar mucho en el...
Hola chicas!! pues eso, estoy buscando a quien pueda hacerme el diseño de la invitación que quiero, he intentado hacerla yo misma pero soy demasiado desastre...sabeis de alguna persona o...