Ibi, Alicante · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chicas, mis detalles de las mujeres son de Deliciosso, que colaboran con Cris contra el Cáncer. A parte de las tarjetas preciosas que vienen puestas, imprimí una imagen que ellas compartieron que...
Buenas chicas, Me caso en agosto del año que viene (2019) y estoy un tanto perdida con tanta variedad de cosas que encuentro por la web. Necesito que me echéis una mano Si todas compartimos ideas...
Hola comu ♥️ Después de muchísimo trabajo llegó el momento de hacernos la sesión posboda. La verdad que llevamos 2 años viviendo en la comunidad Valenciana y no conocemos muchos sitios donde pudieran...
Hola! Alguien sabe donde conseguir Pashminas y abanicos baratos?? Mil gracias!!!
¡Hola gente! Parece que somo varios alicantinos que coincidimos en fecha para nuestra boda, os apetece compartir experiencias, proveedores, consejitos...? Yo tengo la finca reservada pero... nada más....
Hola a todos! No se si este debate estará ya abierto, pero como no lo encuentro lo pongo por aquí. Los regalos para los invitados es algo que no termino de concretar. Para los hombres lo tenemos...
Frascas de licor (orujo, hierbas y café) con unos chinos de la suerte de novia y novio y la etiqueta con nuestro sello. No han quedado mal no?
Lo dicho!! Donde encuentro esos cacaos con forma d cupcake al mejor precio?? Los q encuentro son carisimos! Mil gracias corazones!!!
Aun me queda un año para la boda pero quiero quiero ir mirando los detalles y no se que puedo regalar alas mujeres y me gustaría saber vuestras ideas y para hombres también porque mi chico no tiene NI...
Hola, quiero hacer un grupo para comprar entre todos 2.000 pares de estas Alpargatas tan bonitas. Ya se que quizá sea más caro que las bailarinas plegables, pero las veo mucho más bonitas. Se puede...
Hola chicas! ya tengo los detallitos de hombres y mujeres, pero me falta el de los niños, quiero dar bolsas de chuches, donde las comprais vosotras? Soy de Alicante capital.
Hola a tod@s! Llevo tiempo pensando que no se si dar regalitos el día de la boda... La verdad es que me parece un gasto de dinero en algo que a la gran mayoría no le hace ni ilusión ni nada.... Además...