Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola! Pues tras desestimar la opción de irnos a Bali porque las restricciones no las empiezan a levantar hasta Julio y muy poco a poco, nos vamos a Costa Rica! Alguien que haya estado y nos pueda dar...
Hola, escribo por aquí ya que a todo el mundo que le comentas el tema boda , solo dice comentatarios negativos y necesito desahogarme. Nosotros nos íbamos a casar el 17 de junio de 2020, lo aplazamos...
Hola chic@s, Aquellos que os casáis en junio o verano del año que viene...donde os vais de luna de miel?? Nosotros a Maldivas!🌴🏖️☀️
Hola parejas del 19/06/21 que día más bonito!!
Buenos días, Hoy estoy un poco triste de bajón 😭😭😭😭, aunque era Crónica de una cancelación a gritos hasta que no te lo confirman siempre tienes la esperanza... Ibamos a hacer un crucero por el...
Hola chic@s... como van los preparativos para el gran día B?? Nosotros por fin tenemos el lugar reservado y con una ilusión enorme
Hola!!! Que tal estáis??? Nos casamos en Octubre y en un primer momento teníamos contratado la Luna de miel para irnos a Japón... pero en vista q fronteras no van a abrir para entonces, hemos decidido...
Hola chicas! Me caso en septiembre y teniamos un vuelo reservado para Japon. Evidentemente ya no vamos a poder ir y llamando a Iberia me aconsejan que espere, ya que los bonos por reembolso solo...
(Información actualizada el 18/08/2020) ¡Hola novi@s de la comunidad! 😊 Somos conscientes de la incertidumbre entre las parejas que os casáis este año. Muchas bodas serán reducidas y dependerán de...