Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaime
Novio Curioso Junio 2021 Cáceres

Volviendo a ilusionarme

Jaime, el 26 de Febrero de 2021 a las 10:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 4 51
Hola, escribo por aquí ya que a todo el mundo que le comentas el tema boda , solo dice comentatarios negativos y necesito desahogarme. Nosotros nos íbamos a casar el 17 de junio de 2020, lo aplazamos al 6 de diciembre 2021 y lo hemos vuelto a mover al 19 de junio 2021. Ya se terminó el mover la fecha!! , nos hemos dado cuenta que hay que vivir el día a día y no se pueden posponer tanto las cosas porque no se sabe que va a pasar en otro año. Vamos a reducir un poco la lista , que por un lado estoy deseando y la escusa es perfecta jeje. Estamos poco a poco volviendo a ilusionarnos, llevábamos meses sin hablar del tema con la familia , amigos y nosotros era un tema muy triste y tabú, yo a veces miraba debajo de la cama dónde llevan guardadas un año las invitaciones en una caja y me acordaba de que me casaba jejej. La gente ya tiene asumida como puede ser la boda y ya os digo, ¿ el año que viene estaremos sin mascarillas?.
ILUSIONAROS, QUE CON MASCARILLAS O NO, VA A SER INOLVIDABLE. TENED CLARO QUE VA A ESTAR LA GENTE QUE OS QUIERE DE CORAZÓN Y LOS MAYORES SEGURAMENTE VACUNADOS. ABRAZO!

51 Respuestas

Última actividad por Jaime, el 2 de Abril de 2021 a las 12:47
  • Jaime
    Novio Curioso Junio 2021 Cáceres
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Anabel. Gracias por tus palabras! Un beso enorme.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu debate, la boda será súper especial porque es vuestro día.
    • Responder
  • Sil
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en julio 2020 ya me falló alguna persona mayor, pero no me importó. Cuando la cambié a septiembre 2020 me falló más gente. Algunas poniendo excusas por el cambio de fecha, me parece perfecto. Sí que me dolió una de mis mejores amigas de siempre que se vio entre la espada y la pared por su marido y padres... Lo entendí pero me molestó... Pero al final pasé de todo y lo que importa éramos nosotros y los que vinieron.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mi marcador está a 90 días del gran día, teníamos claro que seguiríamos adelante e imaginamos que no tendremos que prescindir de ningun invitado. Esta semana hemos empezado a entregar invitaciones y nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando muchos invitados han dicho que si, la ilusión se sube por las nubes
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole y ole y ole! Yo creo que haces bien, ya está la cosa algo más “conocida” en el sentido de que podemos preparar las cosas con más seguridad, tanto los novios como los proveedores. Es el día a día que nos ha tocado vivir y retrasar no nos va a garantizar tampcoo que tengamos vida/boda normal en el 2022.
    Nosotros no hemos aplazado porque siempre fue nuestra fecha septiembre 2021 pero pensamos igual: nos casamos si o si! Muy mal tiene que ponerse la cosa para no hacerlo... hay que adaptarse y punto.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido seguir adelante, nos casamos en Octubre y lo celebraremos con las condiciones que permita la pandemia, pero seguiremos adelante, esperamos que los mayores estén vacunados y así estar un poco más tranquilos. Ojalá estuviéramos todos vacunados, pero al ritmo que va, creo que será imposible. Pero lo Disfrutaremos con los que puedan o quieran venir.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo a que nos ha tocado vivir, yo hablo por mi, me caso con creo que 6 u 8 personas, y será mi boda, que es lo importante casarnos y si no se puede celebrar ahora, cuando se pueda, que no se sabe, haremos el fieston de boda con un maestro de ceremonias y lo que sea. Pero no quiero pensar que venga gente y se contagien, por mi boda, no.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema no es la boda en sí... ni siquiera el número de invitados. Si eran 20 y no pararon de abrazar a los abuelos por ejemplo...siento mucho la desgracia pero algo falló (además de que desgraciadamente el virus está...y nadie está libre de pillarlo). Espero que para mi boda todos los mayores de 60 y con patologías estén vacunados, de hecho mi abuelo y el novio qu es fisio ya lo están. Yo aplacé una vez precisamente para dar oportunidad a estas mejoras pero ya.
    No sabemos cuánto va a durar ésto, ni hasta cuándo estas vacunas serán efectivas por poner un ejemplo..quien se quiera casar con medidas bien que hace, más segura va a ser mi boda en verano toda al aire libre y las mesas a kms unas de otras que cualquier restaurante de Madrid.
    Ánimo para quien se casa y mucho ánimo a los que decidan aplazar un poco más
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mayores ya tendrán vacuna ( para este año2021) y el virus mutará pronto. Los protocolos este año ya se han reforzado y se tienen en cuenta con mayor practica. Claro esta que la responsabilidad y madurez de hacerlo bien a conciencia es nuestra. Mi boda no tendrá barra libre pero no es lo que nos importaba de ese dia, la organización de los novios es importante. Hay quienes hacen pruebas y cuarentena, quienes ya vsn vacunados y no deben estar a más de 2 m de personas con las que no se convive, aconsejan espacios abiertos....Una valanza es lo que hará que elegir una cosa u otra espero que sea lo correcto para todos la decisión final.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo y siendo sanitaria, con más razón, que sabes lo que hay. Yo me anime or eso, mi mejor amiga también es sanitaria y se casará en octubre. Mucho ánimo yo creo que va a ser muy emotivo y sobretodo y lo más mportante un amor duradero que ha vencido.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy de acuerdo tras 11 años juntos y postponiendola + ya llevabamos esperando 2 años... hemos decidido llevar protocolos exaustivos y poder casarnos, estar unidos es lo que siempre hemos querido. Ya eramos pocos y además nos ajustaremos a las posibilidades ya que el amor todo lo puede... yo pienso...quienes quieren esperar es respetable pero pueden llevarse una solpresa cuando vean llegar variantes del virus tras la vacunación. Igual 2023 o 2024 esta mejor pero no todos tenemos el tiempo que desea esta pandemia. A quienes esperen ánimo y a quienes den el paso que sea con el corazón y todo irá bien es el año con más divorcios decian , quizas quienes han podido con el virus sean las parejas inseparables 🥰
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas. Yo aporto el punto negativo.
    Creo que nunca sabes cuándo puedes estar libre del bicho. El año pasado los primos de mi mejor amiga se casaron. Una boda pequeñita no más de 20 personas. A raíz de eso los tres abuelos con covid. Y después de la boda en una semana había un funeral.
    Yo por mi parte, creo que las celebraciones. Siempre pueden esperar.
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 19 de Junio tras posponer el año pasado (éramos del 16 de mayo).
    Creo que la pandemia nos ha enseñado a vivir al momento porque no sabemos que va a pasar...
    Soy sanitaria y creo que en junio las cosas van a estar bastante bien. El año pasado por estas fechas aún no sabíamos la que se nos iba a venir encima, no estábamos confinados y luego en junio ya se pudo hacer vida medianamente normal, así que confío que este año con todas las medidas que se han tomado en junio estaremos como mínimo igual que el año pasado. La mascarilla la vamos a llevar años, esto hay que asumirlo. Básicamente porque van a ir apareciendo nuevas cepas del virus (como en todos los virus respiratorios) y va a costar mucho volver a tener todo bajo control. Así que, pienso que hay que adaptarse al momento que nos ha tocado vivir, y aprovechar los momentos porque no sabemos cómo vamos a estar mañana. Además, que hace falta algo de alegria y una boda lo es. Nuestros amigos y familiares están deseando que llegue la nuestra!! Seguro que 2021 es el nuestro 😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos jaimeeee, que este es nuestro año! Nosotros somos del 8 mayo!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que va a ser emocionante y sobretodo vuestra. Diferente por las medidas claro, pero va a ser la mejor boda. Ánimo a todas las novias de 2021.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Hay que vivir el momento. El mañana no se sabe. Y las bodas covid están quedando preciosas!Nosotros 8 de mayo de este año,en un par de meses y viento en popa a toda vela!
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen rollo transmite tu comentario. Ojalá nadie te quite ese optimismo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego ! Unas mascarillas no impiden ni pasárselo bien, ya estamos súper acostumbrados 😉 a casarse !
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo cielo!! Otra, aplazada q se casa este año si o si. Estamos ilusionados y con más ganas q nunca. Vamos a tener unas bodas maravillosas!! 💪👍😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros también es la tercera fecha y a la tercera va la vencida 💪🏻 Este año nos casamos si o si, quien quiera y pueda venir es bienvenido y quien no pues lo sentimos mucho, pero no queremos esperar más. Nadie nos asegura que 2022 será como antes de la pandemia, así que a adaptarnos a las circunstancias y a disfrutar igual o más de nuestro día!! Por cierto, compartimos fecha ☺️ Que no decaiga el ánimo!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de que hayas recuperado la ilusión! Te entiendo perfectamente, nosotros éramos de agosto del año pasado y la cambiamos a agosto de este año. Hemos estado desde abril del año pasado sin hacer nada, y en enero empezamos con las cosas que nos faltaban. Pienso igual que tú, nadie sabe lo que va a pasar el año que viene y con mascarillas o sin ellas van a haber unas bodas preciosas. Nosotros vamos para adelante con todo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el verano pasado a una boda y estuvimos genial...y en julio me caso y también lo pasaremos a tope...animos! 🔝🔝🔝
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tuve qué cambiar de fecha y este año me caso sí o sí mucho ánimo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro! Si señor! 👏👏👏
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón llevas!!!! La boda será perfecta con o sin mascarillas 🥰
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a pasado lo mismo que a ti guapi!! Este verano si o si me caso seguro que estaran la gente mas especiales🎉🎉👏👏🤩
    • Responder
  • Sil
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto. Mi fecha de boda era el 4 de julio de 2020 y al final nos casamos el 5 de septiembre de 2020 porque soy sanitaria y sabía que esto no se acababa en unos meses. Solo la cambié una vez porque cuando abrieron tiendas quedaba poco para la boda y me faltaban cosas importantes.
    Claro que me hubiera gustado que fuera como antes, pero no tuvo nada que envidiar, hubo baile, pica pica, banquete... Todo lo que podía desear. Muchos ánimos y a disfrutar del día!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha alegrado saber de gente que sigue celebrando sus bodas a pesar de la situación. Esperamos celebrar para 2022. Mucha suerte. 🥰

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razon llevas Jaime!!! Nuestros dias llegaran seran inolvidables y diferentes x la situacion pero estaran los que de verdad quieran acompañarte ese dia, mucho animo!!
    • Responder
  • Cesc
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Cesc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos ibamos a casar MAÑANA después de aplazar también en 2020, ahora lo hemos vuelto a aplazar también a Junio, el 11 exactamente, y es lo que tu dices, hay que vivir el día a día, parece que poco a poco vamos a ir a mejor con las vacunas, y seguro que este año es el nuestro! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra leer un mensaje así!nosotros nos casabamos el 29 de agosto de 2020 y lo aplazamos al 21 de agosto de 2021.pensamos casarnos si o si.no puedes aplazar tu vida por unas mascarillas.en 2022 como estaremos?seguramente también con mascarillas.asique parejas hay que tirar para adelante con mucha ilusión.pensemos en nosotros y no en la gente!!animo a todos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, que no os quiten la ilusión, yo me casé en Septiembre del 2020 y fue el día más maravilloso y emotivo de mi vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración