Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
vestido1 vestido 2 vestido 3
Son flores de porcelana fría me las ha hecho mi madre y la verdad que yo estoy encantada.
Hola, Necesito que me ayudéis.... Queremos ir de luna de miel a la Toscana, bastante a nuestro aire, en principio iríamos a Florencia y nos gustaría recorrer la Toscana en 7 u 8 días con un coche....
Buenaaaas chicas del 18 de julio!!!! Nos falta superpoco!!!! Como lo llevais??? Nosotros ayer encargamos por internet los muñecos de la tarta!!! Y nos faltan pequeños detalles! Y vosotros??? Que tal...
Chicas!!! E abierto este debate porque estado buscando uno de este tipo y no encontrado! A ver si me podeis ayudar!! Yo llevo piercing en la nariz y otro en el labio! El del labio ya me lo e quitado...
Chicas, cn lo nerviosa q yo soy, es q no me puedo creer q este tan tranquila a 43 días d la boda! Es alucinante! A alguien más le pasa?
Estoy a la búsqueda de mis zapatos y cabreada como una mona. Tengo la gran suerte, o eso pensaba, de vivir en una de las pocas ciudades españolas con tienda Menbur. Pues allí que me planto esta tarde...
Hola chicas, Ayer visité la segunda tienda para comprar mi vestido y vi uno que me favorecía mucho. Me probé varios pero ese es el que mejor me sentaba, me probé dos veces y terminé comprándolo. Me...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Cuantas parejas estamos a 110 días?? Es decir quien se casa el 18 de julio estoy super iluminada y con muchas ganas de que llegue ese día supongo que las demás estareis igual no?? Un beso a todas!!
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Nos casamos en septiembre y hemos decidido ir de luna de miel a Italia, en concreto a Roma, Venecia y Florencia. ¿Alguien más va a ir de luna de miel a Italia?
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....