Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
25Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
El amor no tiene edad y sino mira estas imágenes... ¿Cuál te parece más tierna? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! Ya tengo mis mariposas super baratas por Ebay, lo recomiendo. Mas pequeña de lo que pensaba pero estan muy coquetas. Ire ahora trabajandolas con algunas planillas que he tenido gracias a...
No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?
En 2 días me ha llegado y estoy contentísima, intente hacelo yo misma, pero nuestro logo es tan complicado que los puntitos era imposible hacerlos bien, asique me decidí a pedirlo y aquí os enseño el...
Me estoy animando a hacer mis jabones para mis invitadas....y estoy mareada de buscar bloques de glicerina...1 o 2kg...y a un buen precio. Una paginaa web que conozcais y tengais experiencia con...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Hola!!!! Me caso el 23 de Mayo... De momento sólo tengo la iglesia y restaurante, y ya empiezo a estresarme. Ahora estoy con el mundo del fotógrafo y vídeo. Quería empezar a mirar el viaje, pero hay...
Nueva adivinanza para todas aquellas que tanto os gustan estos juegos Ella es la novia de hoy: ¿Cuál de estos ramos es el suyo? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido con corona de flores o con el semi lateral con ondulaciones? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Qué detalle prefieres? 1. El peinado 2. El maquillaje 3. Los pendientes 4. El vestido
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola, me caso el 23 de mayo y estoy mirando el hacer las invitaciones yo misma, por si pudiera ahorrar un poquito. La idea es hacerlas tipo postal. Por delante seria una foto nuestra y ya en la parte...
Estoy bastante decidida a hacer invitaciones tipo postal. Ya que me parecen simples, divertidas y originales. Que os parecen? os gustan? Po ejemplo
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...