Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Buenas!! He creado este debata para ver cuantos vamos a Riviera Maya en el mes de Mayo, para poder comparar hoteles, precios que nos han dado del viaje, precios de excursiones, que excursiones teneis...
Alguien me puede decir zapaterías q tengan zapatos de novia en Salamanca???aparte de eurocalzados
ME HAN DADO MUCHAS GANAS DE CREAR ESTE DEBATE, ASI QUE LAS QUE NOS CASAMOS EN ESTA FECHA, PODRIAMOS COMPRATIR IDEAS, PONER FOTICOS DE LOS DETALLES , DE NUESTROS ZAPATOS , VESTIDO ETC. TODOOO Y ASI...
Hola! No nos queda nada! Dónde celebrais vuestra boda? Quién os maquilla? Que os salga todo genial??
Hola! Me caso el 16 de mayo y nos vamos el 20 a Nueva York hasta el 26 y luego del 26 al 5 de junio estaremos en Riviera Maya. Queremos hacer muchas excursiones y mi chico quiere contratarlas desde...
Hola! Me encantan unos zapatos de esta marca y en mi cuidad no los venden, me gustaría saber si en Salamanca alguna tienda los vende
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Chicas Vuelvo abrir otra vez el grupo de conos, ya que ya tenemos provedor final Os adjunto fotos, hay dos tipos de conos, los básicos y los estampados, los estampados también pueden ir acompañados de...
Para todas aquellas que busquéis invitaciones personalizadas, echas por vosotr@s esta es una buena página, al principio tenía todas las dudas pero son geniales. Las hicimos la semana pasada mi chico y...
Hola chicas, necesito ayuda porque no se donde encontrar el sello para los detalles, aunque todavía no los tengo en casa pero los tengo pensado!! Alguna me podéis decir donde lo puedo comprar barato y...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hola!! me caso el 16 de mayo de 2015 en Talavera de la Reina..alguna pareja mas para esa fecha por aqui?? haber si coincidimos y vamos hablando!! besitossss
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chic@s ¿Alguien sabria decirme de alguna pagina web dnd vendan troqueladoras de bordes a buen precio? Muchas gracias
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Buenas chicas!! nos queda menos de un año... yo aunque llevo con la fecha cogida desde hace mas de un año, 02-05-2015, no se ha hecho oficial hasta hace tres dias!!! Por lo tanto tengo que organizarlo...
Seguimos dando vueltas a esto del viaje. Teníamos pensado hacer new york y tenerife xo en las agencias no lo recomiendan x el jet lag, xk perdemos una noche en Madrid y por que sale mas caro. Nos han...
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
Hola ! Abro este debate para aquellas parejas que vayaís a Riviera Maya al complejo Palladium la semana del 18 de mayo, de esta manera ponernos en contacto y poder vernos allí , ...incluso mirar de...