Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
33Hola chicas, Conoceis Bodagram? Es una aplicacion para los invitados que te permitirá recolectar todas las fotos hechos por los invitados en tiempo real en un album online. Es super util para evitar...
Hola a todos!!! Terminamos este jueves de mayo anunciándoos novedades en Wedshoots!! Os cuento paso por paso para que veáis todas las modificaciones! DESKTOP O VERSIÓN ESCRITORIO Desde el ordenador...
Hola chicas, nos casamos el mismo día en Asturias. ¿Ya tenéis sitio? Nosotros tenemos la iglesia, San Pedro de los Arcos en Oviedo, ¡el restaurante aún por decidir!
Hola! Alguien sabe donde puedo comprar sobres de papel vegetal transparente con la solapa en pico? Me estoy volviendo un poco loca mirando por internet! Gracias por la ayuda!!
Hola chicas!! Dude mucho en hacerlos, por si no me salian bien, y al final me decidi viendo algunos de las compañeras, por eso quiero compartir con vosotros los pasos que he seguido, ya que a mi me...
Hola a todos!! Os cuento una cosa que me está pasando mucho y que no sé si a otros os pasa. Os pongo en antecedentes. Cuando empezamos con todo esto de buscar restaurante, y ya contratado, los dos...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Aqui os dejo el enlace no me han parecido caras!! 100uds x 6 euros
Hola chicas!! Esta claro que por norma general el novio no sabe nada del vestido de la novia. Pero y al contrario..?? Esque como no lo sabemos exactamente no hemos mirado nada de esto los dos juntos.
Hola! Me caso a las 18:00 y ando un poco perdida en cuanto a qué hora debería empezar ese día con el maquillaje, peinado...vosotras como lo organizáis?? No quiero ir con prisas, pero tampoco estar ya...
Hola!! Teníamos casi decidido contratar dismovil para nuestra boda... El caso es que buscando opiniones por aquí no encuentro casi nada, y lo que hay es de hace años en galicia (nuestra boda es en...
Chicas ya vamos por los 200 días aarrrgggg.q rapido va el contado!!!!!!cuantos dias os faltan a vosotras??? Ya empiezan los nervios
Hola chicas!!alguien sabe cuanto cobran por casarse en San Juan el real? Vivo en madrid y voy a ir la semana que viene a reservar fecha pero no tengo ni idea por cuanto puede rondar...
Hola chicaaas Quien se casara con este precioso vestido a parte de mi? Las fotos no le hacen justicia pero puesto queda genial. A ver si podemos compartir opiniones de complementos y demas...
Alguien comio alguna boda con a mesa puesta?
Hola! Me gustaría saber vuestras experiencias sobre un tema que me pareció curioso, os cuento: hemos ido a preguntar a un montón de restaurantes, y siempre te anotan como que te reservan la fecha,...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola a todos! Me gustaría hacer una espicha el día antes de la boda en Oviedo, sobre todo para la gente que no vive en Asturias y se vienen de viaje a la boda, para que disfruten de una cena típica...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Ya los tengo aquí, los pedí la semana pasada y ya han llegado. Mis M&M's personalizados. Elegímos los dos colores de nuestra boda, morados y amarillos y pusimos una foto nuestra en un lado y la...
Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo
Y bien, como mucha gente veo gran hermano, y seme a ocurrido que mientras nosotros nos hacemos las fotos.. y ellos estan en la copa de bienvenida, montar un sitio con el confesionario de gran hermano...
Tengo dudas sobre quién debe dar el detalle a los invitados.¿Son la madrina y el padrino o son los novios? ¿la madrina a las mujeres? ¿el padrino a los hombres?¿Cuál es la tradición en Asturias?
Hola chicas!!!!!!! Acabo de leer en la reforma fiscal que baja el IVA de las flores del 21 al 10%!!!! para 2015 claro, así que eso que nos vamos a ahorrar ajajajaj así que si ya habéis pactado precios...
Hola! Estoy intentando estimar el numero de invitados final... Ya se que mucha gente se caerá de la lista, y más teniendo algunos invitados por compromiso y gente que viene de fuera, pero en los...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana os traigo dos vestidos cortos para las que vayáis a una boda de día!! Os quedáis con el primero de Matilde Cano o con el segundo con manga tres cuartos...