Ir al contenido principal
Deia30
Deia30

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3309días 20hrs

459
Sara
Primerizas?
Sara, El 17 de Abril de 2017 a las 10:15

Hola chicas!! mi pregunta curiosade hoy es por saber cuantas somos primerizas! y las que no, seatrasaron o se adelantaron de la Fecha posible de parto????? besossss a todas las mamis

Nerea, sábado 29-Abr-17 33
C
Peso en el embarazo !la gente es desagradable
Cristina, El 22 de Abril de 2017 a las 11:10

Hola chicas !Ahora mismo estoy un poco enfadada ...Resulta que hablando con una amiga que tb está embarazada ha sido un poco "tonta".Yo estoy de 17+2 y he cogido 3 kilos ...Ella está de 27 y lleva...

Tamy, miércoles 26-Abr-17 19
Lara
Pero que le pasa a la gente?
Lara, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:06

Y llegó el desencuentro total, porque estoy hasta las narices!. Ayer por la tarde en una reunión de amigas, estaba la tipica conocida graciosa que busca ser el centro de atención siempre, que además...

Cristina, jueves 30-Mar-17 60
Chave86
¿a alguna le pasa como a mí...?
Chave86, El 25 de Febrero de 2017 a las 19:48

Buenas tardes chicas! Necesito desahogarme... Hoy mi chico está en su despedida de soltero, desde esta mañana. Sé que no va a hacer nada, no fuma ni bebe ni le gusta la discoteca, pero me siento...

Arual, viernes 28-Abr-17 181
Silvia
No me quedo embarazada :(
Silvia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:43

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una...

Lmc, miércoles 6-May-20 125
Noemi
Peso en el embarazo
Noemi, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:04

Buenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana...

Dafne, jueves 9-Feb-17 47
Sara
Los 6 vestidos de novia más reales que nunca
Sara, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Hoy te mostrados los vestidos de 6 novias 100% españolas. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6-

Ester, sábado 5-Mar-16 99
M
Pedir la mano en nuestra boda
Martina, El 16 de diciembre de 2015 a las 14:38

Buenos días, El sabado pasado fuimos a visitar a una amiga mia, que conozco ya toda mi vida. Y su novio nos ha preguntado si puede pedir la mano a mi amiga en nuestra boda. Yo lo veo algo muy bonito y...

Estefanía, lunes 8-Feb-16 96
Tamara
Tematica los 80's ? me ayudais con la musica?
Tamara, El 5 de diciembre de 2015 a las 13:44

Hola chicas bueno mi temática, los 80 necesitó q me aconsejéis alguna cancioncita para mi entrada a la ceremonia es civil......

Liber, sábado 13-Feb-16 6
Marta
Letras de jabón
Marta, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Hola a tod@s!! Alguien ha comprado nombres hechos con letras de jabón? ? Sitio?? Gracias

Daniela, jueves 12-Nov-15 8
S
Zapatos de novia baratos
Sandra, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hola chicas!! Alguna sabe donde puedo comprar zapatoa de novia baratos en Pamplona o alrededores??? De mi look solo me queda eso y la ropa interior asi que ya van quedando menos cositas!!!

Sandra, domingo 3-Ene-16 14
Delacoba
Edad ideal para casarse
Delacoba, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:18

edad para casarse Yo en mi caso fuimos rondando los 30, una edad donde aun tenemos tiempo para quedarnos embrazados, tenemos estabilidad laboral y hemos tenido nuestras vivencias anteriores ...

Paulina, martes 19-Ene-16 109
Anna
Novia boho: ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a todas!!! Si la mezcla del estilo hippie + bohemio os gusta significa que sois una novia bojo. Estos modelos son perfectos para ti ¿Qué novia boho te gusta más? ¿Cuál va mejor vestida? 1. 2. 3....

Lmc, lunes 14-Oct-19 77
Anna
5 decoraciones de ensueño para tu boda: ¿Cuál prefieres?

Hola bonitas!!! Si hay algo que me gusta de una boda es el apasionante mundo de la decoración. Hay tantísimas ideas preciosas que no sabes ni por dónde empezar. Te traigo 5 fotos de decoraciones de...

Virginia, viernes 13-Nov-15 39
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La luna de miel

Buenos días a todas!!!! Llegados a este punto del juego semanal, solo nos queda terminar con la luna de miel. Carrie te propone destinos y hoteles de ensueño para pasar un viaje de novios de película...

Magaly, lunes 18-Abr-16 285
Iván
Vestidos estilo "princesa"
Iván, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:42

¡Hola a todxs! Hoy me he levantado inspirado y he encontrado estos vestidos estilo "princesa" Y al verlo me he preguntado si alguna novia en la sala se los pondría. Para mi gusto son un tanto...

Mayte, viernes 5-Abr-19 93
Anna
Boda en las redes sociales: ¿A favor o en contra?
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Las redes sociales son herramientas perfectas para estar al día ya que ahora todo se mueve en el mundo tecnológico. Sin embargo, no todo el mundo está a favor de compartir su boda en las redes...

Princesita, sábado 14-Nov-15 53
Anna
Guerra de vestidos: ¿Con cuál te casarías tu?
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Vamos con una nueva guerra de vestidos de novia impresionantes para el día B! Hay estilos muy diferentes así que seguro que alguno cuadra con tu gusto! ¿Con cuál de estos 5 te casarías?...

Evelyn, jueves 19-Nov-15 110
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La decoración
Sara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Buenos días Comunidad!!!! Afrontamos la recta final de nuestro juego más fashion. ¿Ya tenéis el 'look' de boda comprado? jeje Carrie aún os propone más, una decoración al más puro estilo de 'Sexo en...

Nuria, miércoles 12-Dic-18 266
Anna
Pestañas postizas: ¿SÍ o NO?
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! El día de la boda todas queremos lucir perfectas y una mirada intensa y bonita es sin duda una arma letal para dejar a todos los invitados con la boca abierta! Las pestañas postizas te...

Lidia, sábado 14-Nov-15 53
Anna
Boda en un castillo: ¿Qué novia va mejor vestida?
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Una boda en un castillo es sinónimo de sobriedady elegancia. La elección del look de novia debe ir paralelo. Los vestidos princesa son seguramente una opción ideal para este entorno de...

Anna, martes 17-Nov-15 78
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los pendientes
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...

Magaly, lunes 18-Abr-16 705
Marta
Luna de miel con niños!
Marta, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:42

Tenemos dos niños el mayor tiene 3 años y el peque tendrá 1 recién cumplidos!!! Ideas para viajar con ellos?? Porque si o si nos los queremos llevar. Ellos también son importantes en todo este...

Rocio, martes 10-Nov-15 17
Jessica
¿cuantas personas pueden acompañarte a mirar vestidos?
Jessica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Buenas chicas!! El caso es que esta tarde tengo cita para mirar vestidos en Rosa Clará (en la tienda de arenal, Madrid ) y mi duda es si te ponen pegas a la hora de llevar muchas personas. Van a venir...

Marina, jueves 23-Nov-17 25
Sara
Un zapato para cada novia. Escoge el que más te gusta a ti!
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! ¿Ya sabes que zapatos vas a llevar? Hoy te muestro 4, cada uno en su estilo ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-

Cristina, domingo 24-Ene-16 97
Anna
1 novia, 4 vestidos: ¿con cuál te quedas?
Anna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Esta novia se ha probado 4 originales vestidos para su boda! ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Cuál es más bonito? Vota tu preferido 1. 2. 3. 4.

Verónica, miércoles 11-Nov-15 75
Anna
Duelo de ramos pastel: ¿con cuál te quedas?
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!! Empezamos el día por todo lo alto con un duelo de ramos de novia de color pastel. ¿Con cuál te quedas? Vota por tu preferido! 1. 2.

Lorena, miércoles 4-Nov-15 58
Anna
Labios rojo pasión: ¿SÍ o NO?
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosísimaaaas!!!! El rojo pasión me encanta para una novia. Es sexy y elegante a la par! Para el maquillaje, ¿dices sí o no a los labios rojo pasión? ¿Te atrevirías? Mil besos!!!! ...

Rocío, jueves 5-Nov-15 65
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
Vota la mejor novia bohemia
Sara, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días Comunidad! Este viernes hay que votar, pero esta vez a novias bohemias. ¿Cuál gana? 1- 2- 3- 4- 5-

Sherezade, sábado 7-Nov-15 104

Grupos generales

Inspiración