Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2013
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Buenas, me gustaría saber si alguna ha tomado hipérico lactando, yo lo tomaba en épocas de estado anímico bajo y me iba muy bien y ahora estoy tan bien un poco así y me gustaría tomarlo, veo que es...
Hola! A ver si alguna me puede contar experiencias o darme algun consejo. Tengo un bebe de 5 semanas que toma lactancia mixta y en todas las tomas le doy pecho y bibe casi desde que nacio. El caso es...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho...
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...