Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2021 Granada

Bodas 2021, mañana o tarde?

Macarena, el 10 de Febrero de 2021 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Buenas! Me gustaría saber las bodas de 2021, que hay más de mañanas o tardes? La nuestra es por la tarde, con el tema toque de queda le damos muchas vueltas...hay gente que me dice que para verano no habrá toque de queda pero hay otras que dicen k si, yo creo que no pero bueno no se sabe..

26 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 12 de Febrero de 2021 a las 05:49
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es imposible saber q pasará! A mi me gustan más las bodas de mañana, xo x eso hemos puesto Abril, en verano sería insufrible

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Todavía tenéis mucho margen y ya verás como la situación mejorará 😘

    En cuanto a la hora, ¡escoged la que más ilusión os haga!

    Aquí encontrarás más opiniones 💜

    Boda de mañana o de tarde septiembre 2021

    ¿Habéis reservado el fotógrafo?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no llegue nuestro día no lo vamos a saber. De momento mantengo mi boda de noche y todo tal y como lo planeamos el año pasado. No vamos a comernos el tarro ya, solo nos queda esperar y confiar, es difícil pero no me quiero volver loca.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Macarena! Yo soy de mediodía, nos casábamos en agosto (del año pasado) al mediodía, pero aplazamos al sábado después de vosotros al mediodía. Aunque no haya toque de queda, puede haber restricción en la hora de hostelería como el año pasado.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento la tenemos x la tarde pero podemos cambiarla por la mañana cuando decidamos. Lo decidiremos a principios de mayo con un mes de antelación. Quizas no haya toque de queda como tal pero el verano pasado se estubo cerrando restauracion a la 1h asi que las bodas tambien tenian que acabar a esa hora, si es ese el caso lo pasaremos a la mañana
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra iba a ser de tarde, pero como hay tanta incertidumbre, nos han reservado el día entero para que podamos hacerla a la hora que queramos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de finales de junio y la tenemos preparada para la tarde!!! Si quitan el estado de alarma "no pueden" poner toque de queda, ni muchas restricciones duras ya que para eso tienen que tener de base un estado de alarma...
    Y sinceramente tengo la esperanza que el 9 de mayo se acabe (que tampoco sé si podrían alargarlo eh...)
    Asiq nosotros nos mantenemos en la tarde ya que el restaurante nos deja cambiar hasta esa misma semana Yo esperaría...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía empieza por la mañana y seguirá todo el día hasta por la noche 😃😊
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era de tarde , pero hace unas semanas la cambiamos a por la Mañana. Nos casamos a finales d septiembre y la verdad q no nos queremos arriesgar a que hubiera restriccion horaria y no poder celebrarlo con más horas el banquete y demás
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre y de mañana!! Pero era así desde un principio, no por el tema del covid. Siempre hemos querido una boda de mañana para aprovechar toooodo el día 🎉🎉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de tarde, cuando aplazamos no contábamos con que tendríamos toque de queda, así que esperaremos hasta la semana de antes para ver si cambiamos o no. El estado de alarma acaba el 9 de mayo, espero que el 10 ya esté la Comunidad de Madrid diciendo qué restricciones mantiene y cuáles no para avisar a los invitados si hay cambios.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de primeras pusimos de medio dia, siempre nos la habianos imaginado asi!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es de tarde porque es viernes, así que tampoco es que tengamos otra opción. Falta mucho tiempo y a saber como están las cosas entonces pero de momento no nos hemos planteado moverla.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena
    Yo te doy mi opinión yo me caso en julio del año que viene que aún me queda y aun así nosotros nos casamos de mañana no se como estarán la cosas si habrá restricciones o no pero para no arriesgar yo lo haría de mañana, pero bueno vosotros tenéis la última palabra
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el espacio solo hace una boda al día siempre estaréis a tiempo de cambiarla más cerca de la fecha. Si hacen más de un evento/boda al día entonces tendréis que tomar una decisión.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es a la 13.30
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos saber nada de qué restricciones tendremos en verano... nosotros somos de tarde en septiembre y no nos planteamos a pasarla de mañana (al menos de momento). Es algo que teníamos claro incluso antes de pensar en fecha, que no queríamos de mañana... pero si llegado el momento hay que hacerlo pues nos lo plantearemos.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es de mañana-mediodía es a las 13.30 h la ceremonia en la iglesia y después el banquete. Nosotros quisimos que fuera así porque vienen personas mayores y algunos bebés y así como muy tarde la hora de finalizar serían las 20.30h suponiendo que hubiera baile y barra libre. Supongo que si no hay y tienen que bailar en la propia mesa pues cada cual se ira marchando conforme le covengá más.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es, por la tarde noche y como mucho la adelantemos un poco si hay una hora de cierre como el verano pasado pero no nos planteamos pasarla a la mañana... Final de julio y Sevilla es la muerte a pellizcos así q esperemos q haya suerte. Toque de queda desde luego no creo q exista ya... Eso, desaparecerá cuanso termine el estado de alarma en mayo... Esperemos q termine ya ahí. 🤞💪😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de mañana por la duración pero ya lo era en 2020. Haced lo que vosotros queráis y pasad de le gente!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros de tarde para el 3/07 espero y deseo que no tengamos toque de queda. En la mancha una boda en pleno julio es para morirse de calor si es de mañana. Además mi boda la planteo llena de velas y lucecitas. Si veo que no quitan el toque de queda tendré que posponer. Pero para verano seguro que abren 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni la gente que te dice que sí habrá toque de queda ni la que dice que no sabe nada. Ahora bien si el estado de alarma se termina el 9 de mayo es más fácil que no lo haya pero quien sabe qué medidas habrá que tomar después del 9 de mayo?

    Yo la tengo para por la tarde pero si hubiera toque de queda pues se pone por la mañana y listo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es viernes de tarde... y no vivo por ello 😞 Si al menos fuese un sábado, la cambiábamos si fuese necesario a mediodía. Encima, por el ruido, no podemos celebrar la fiesta fuera. Geeeeenial!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda de mañana también pero desde siempre, queremos aprovechar todo el día!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguiremos con boda de tarde a menos que nos obliguen a cambiarlo. Como opción, tenemos pensado adelantarla un poco.. y tal vez eso sea ya la solución.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de primeras la pusimos de mañana aunque teníamos dudas. A día de hoy me alegro porque en caso de seguir el toque de queda cuando llegue el momento al menos tenemos todo el día para aprovechar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración