Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2869días 10hrs
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Lourdes
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Badajoz
Lourdes, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:32

Hola chicos del 11 de junio! Me hace ilusion que haya gente que se case el mismo dia que yo. jejeje Me gustaria compartir ideas con vosotros,y que compartais conmigo vuestras experiencias,y asi darnos...

Raquel, lunes 27-Jun-16 45
Lourdes
Riviera maya junio 2016
Lourdes, El 21 de Abril de 2016 a las 13:28

Hola chic@s! Hago este debate para aquellos "valientes" que aun sabiendo de la existencia de virus zika,vamos de luna de miel a la Riviera. Demostremos de qué pasta estamos hechos,y confiemos en la...

Zhara, jueves 23-Jun-16 21
Cristina
Peinado dia b
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 21:49

Que os parece este peinado?? Decidme la verdad

Silvia, sábado 16-Abr-16 112
Noelia
Compartir excursiones riviera maya
Noelia, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:09

Buenas chic@s!!! He estado hablando con un guía de allí y mirando las excursiones he visto que si simos un grupo de 6 o más mejor y nos conocemos, nosotros vamos del 17 al 25 de junio por si alguien...

Patricia, domingo 19-Jun-16 21
M
Llego el fondo de aliexpres !!
Mira, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:55

Pues esta mañana llegó el fondo , esta bien pero lo esperaba negro negro ( como pizarra en l foto ) pero bueno al menos está todo correcto y para dos fotos y hacer los tontos suficiente !! ...

Blanca, lunes 20-Jun-16 53
C
Socorro!!!!!regla en la boda!
Cristina, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:27

Pues eso chicas!!!..que hooy me ha venido laa regla...y coml se cuales son mis ciclos y estoy a tres meses del día b ...si estos ciclos no cambian me va a tocar la regla o en la.boda o justo cuando...

Augus, miércoles 8-Jun-16 70
Alicia
Alternativas a los libros de firmas.
Alicia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:15

Holaaa! Estamos mirando alguna alternativa a los libros de firmas tradicionales. ¿Qué habéis pensado vosotros? Nosotros llevábamos la idea del nº 1, pero nos gustaría que nos hicieran el dibujo como...

Lanovia, lunes 7-Mar-16 61
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Lourdes
Peluquer@ badajoz!
Lourdes, El 24 de Enero de 2016 a las 22:59

Pues eso pacenses!!!Por favor me trae de cabeza la peluquera para mi gran dia!!! Alguna sugerencia en badajoz capital!?

Noemí, miércoles 27-Ene-16 5 130
Julieta
Elección hotel riviera maya... ayuda!!
Julieta, El 21 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola!! Hemos estado mirando hoteles en agencias de viajes y hay dos que nos gustan mucho... cuál escogeríais? - Grand palladium kantenah - Grand sunset Princess A mi, por los comentarios que he visto,...

Sandra, viernes 22-Ene-16 21
Princesa
Plantilla para el autobus y horarios para las invitaciones
Princesa, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:46

Por favor algien tiene alguna plantilla hexa del autobus, me refiero para poner el las invitaciones sea como sea me las podeís pasar??? Es q no se ya ni como hacerlo

Mª Dolores, jueves 16-Dic-21 47
Lorena
Cambio d trabajo q hacer ayudaa
Lorena, El 10 de Enero de 2016 a las 18:22

Hola chicas !! Mañana tengo una "entrevista " de trabajo, lo digo así porq ya me la hicieron en septiembre y quedamos ambas partes q si quedaba algún puesto libre más cerca de mi casa q me llamarían....

Alicia, martes 26-Ene-16 37
D
Plantilla autobus?
Daniela, El 27 de Enero de 2015 a las 17:05

Hola chicuel@s! A ver si me podeis ayudar. Pensamos en meter dentro de las invitaciones una tarjetita ofreciendo autobus para el traslado del centro de la ciudad al restaurante, q esta a unos 20 min y...

Maria, viernes 5-May-17 34
J
Peinado
Jesica, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:18

Hola!!!! Estoy super perdida con el peinado y el maquillaje.Llevo una tiara y quiero un semirrecogido pero no quiero que sea demasiado sencillo y el maquillaje quiero que resalten mucho los ojos pero...

Jesica, jueves 5-Nov-15 16
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 8
Sara
Novi@s Badajoz 2016: Preséntate!
Sara, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas la novias y novios de Badajoz!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!!! ...

María, sábado 2-Abr-16 62
Cristina
Alguien compro zapatos en milanoo.com
Cristina, El 28 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como...

Alba, lunes 28-May-18 45
P
Vestido peinado y ramo...que opinais?!?@
Parisss, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:56

Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el...

Silvia, lunes 2-Nov-15 95
C
Texto tarjeta de agradecimiento
Cristina, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:20

Hola no se si alguna o alguno teneis archivos con textos para tarjetas de agradecimiento, si es asi me los podriais pasar por favor?, gracias de antemano

Esmeralda, martes 6-Oct-15 14
Claudia
Felizz con mis invitaciones
Claudia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Cuando empecé a organizar mi boda tenía claro que quería hacer la mayor de las cosas yo con mis manitos, y estoy feliz con el resultado. Así quedaron mis invitaciones, creadas diseñadas, decoradas,...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 78
Lourdes
Cómo saber....
Lourdes, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola chicas! Ando muy perdida en este tema,a ver si me podeis ayudar. Quisiera saber qué debe incluir un buen pack de estetica-maquillaje-peluqueria para novia...y a partir de qué precio es caro y...

Carmen, viernes 25-Sep-15 3

Grupos generales

Inspiración