La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2020
8Hola bonit@s!!! Espero que estéis pasando un domingo genial! Tengo dudas respecto a llevar gafas en la boda. Yo llevo gafas desde los 8 años y actualmente tengo 29, vamos...que toda mi vida he estado...
Hola a todas!!! No habia escrito nunca y despues de una noche de desvelo me ha apetecido. Me caso el 10 de Octubre (🤞🏼) y sinceramente, en este momento, estoy ilusionada. Hemos vivido momentos de todo...
Holaaaa!!! 😊😊😊 Hoy por fin puedo decir que han pasado 2 semanas de la boda y que gracias a que todos tomamos las medidas necesarias estamos bien y volviendo de la luna de miel.El dia de la boda fue...
Hola nos quedan 14 días como lleváis los preparativos?
Por fin llegó el día!! Inmensamente feliz es poco. Todo salió90 genial y los invitados solo hacen que felicitarnos. Todo muy muy natural, todos los obstaculos de estos meses esfumaron con solo llegar...
Hola comu!!! Necesito opinión sincera.. Estos día he seguido con las manualidades y he hecho el bastidor para las alianzas y la cajita para las arras a juego... Que os parece??? Sinceridad por...
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
(Información actualizada el 18/08/2020) ¡Hola novi@s de la comunidad! 😊 Somos conscientes de la incertidumbre entre las parejas que os casáis este año. Muchas bodas serán reducidas y dependerán de...