Lugones, Asturias · Desde Junio del 2020
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
13Hola, estoy buscando alguna tienda que se dedique a hacer zapatos a medida ya que la novia tiene la horma ancha y no encontramos ninguna tienda que tenga los zapatos adecuados. Muchas gracias.
Hola, me caso el 3 de Septiembre en Cudillero, mi ilusión es llegar en tractor al restaurante, sabeis de alguna empresa o alguien que alquile tractores? Muchas gracias.
Hola comunidad!! Alguien sabe de algun sitio donde te hagan figuras de tarta personalizados? Esque tengo una idea en mente y me haria ilusion poder tenerla en mi tarta.Muchas gracias
Hola grupo, alguien me podria recomendar un provedor que se dedique a la cocteleria en Asturias? (Principalmente mojito, caipiriña y daiquiri). Muchas gracias.
Buenas tardes, alguien sabe si en el restaurante Marqués De La Moral están haciendo bailes? Muchas gracias.
Se sabe si se podrá hacer baile? Esque solo veo que habrá festivales pero nada de las bodas.
¡Hola! Estamos buscando dj y fotomatón para nuestra boda y estamos planteándonos contratar a 3events, pero no hemos encontrado muchas opiniones. ¿Los conocéis? ¿Qué tal? ¿Recomendaríais a esta...
¡Hola parejas de la comunidad! Seguimos con la quiniela más molona ❤️️ ¿Cuál de estos coches te encantaría tener en tu boda? ¿El 1, el 2, o ninguno (X)? 🤔 1. 2. ***
Guapiss 😃 Vuestras alianzas serán ideales, así que deberían ir acompañados de un porta alianzas igual de ideal, ¿o no? 😏 Dinos en comentarios cuál te estos te gustaría más para tu boda, ¿1, 2 o X? 1....
¡Hola novias y novios! ¿Estáis pasándolo bien con la quiniela de las bodas? 😎 ¡Llega el momento de hablar sobre la ceremonia! ¿Escoges la 1, la 2 o ninguna? 👇 1. 2. ***
¡Parejitas bonitas! En la quiniela de las bodas hay un protagonista que no puede faltar, ¡el novio! 😎 ¡Vosotros también acapararéis las miradas de los invitados! ❤️️ Cuéntanos, ¿qué look escoges? ¿El...
Seguimos con estas dos preciosas novias 👰 Está claro que el look depende de la época del año, del estilo de boda y de los gustos personales de cada mujer. Sin embargo, ¡tenéis que decidiros sí o sí...
¡Hola, hola! ¡Empezamos con la primera apuesta de la quiniela de las bodas! 😍 ¿Estáis preparad@s? 😜 Cuéntanos, ¿Qué banquete te gusta más? 1. 2. ***