Ir al contenido principal
Albyjav
Albyjav

Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3270días 5hrs

Posts

51
Inmaculada
Cositas para decorar la boda tú misma
Inmaculada, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:30

Hola chicas!!! Ya os comenté que estaba comprando cositas para decorar en mi bofa parte del cóctel, hacer un candy bar y un photocall ya que contratar esos servicios me disparaban el presupuesto. os...

Amelia, lunes 2-Jul-18 20
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta noche de bodas!
Carla, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:52

Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...

Criscs, jueves 25-Feb-16 547
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Samira
Ya he terminado nuestro arbol de huellas!
Samira, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Hola xiketas, pues en principio hiba a ser mi madre quien nos pintara el cuadro pero entre qie se puso a 12 dias de la boda a hacerlo y encima no era la idea que yo tenía. Claro las dos pintamos pero...

Samira, martes 17-Feb-15 70
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
A
Las cositas de mi boda,un dia especial 27/09/2014
Anita, El 7 de Diciembre de 2014 a las 17:10

aqui os dejos las cosas de mi boda,faltan mas detalles pero no tengo foto.Espero que alguna futura novia le sirva algo de inspiracion. Ramo -habitacion de mis padres -fruta para la fuente de...

Claudia, jueves 15-Ene-15 48
Patricia
Letras decorativas
Patricia, El 12 de Agosto de 2012 a las 21:49

Una propuesta muy sencilla y bonita para decorar , Se trata de unos monogramas de letras decoradas con lana y flores de tela: una manualidad sencilla y que queda preciosa para colgar y decorar....

Aran, viernes 9-Ene-15 45
Patricia
Mi peinado y maquillaje
Patricia, El 31 de Julio de 2014 a las 13:18

Este es el resultado en mi día b. Quedo precioso y todo gracias a Verónica Calderón. Os dejo unas fotillos espero q os guste

Laura Alexandra, martes 27-Ene-15 194
Rocio
Mi peinado para la boda
Rocio, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:29

Este es mi peinado

Jennifer, sábado 27-Dic-14 61
Katerine
Recogido alto o bajo? opiniones!
Katerine, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:45

Yo creo que soy una novia de recogido alto, ya que soy bajita y gordita, y un recogido bajo me haría más baja aun... aparte de estético a mi gusto va más un cuello despejado.. vosotras que tipo de...

Katerine, viernes 26-Dic-14 76
Ruiz
Arbol de huellas
Ruiz, El 30 de Julio de 2013 a las 17:07

Hola Chicas, os presento mi arbol de huellas, empece con uno haciendole con oleo pero quedaba muy la pintura muy gruesa y una compañera del foro me recomendo el acrilico y bueno.... una pasada veo que...

Katerine, domingo 4-Ene-15 33
Anna
Guerra de peinados: ¿cuál eliges?
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...

Carmen, domingo 18-Ene-15 161
C
Como lo hareis para estar morenitas o con un tono morenito para las q nos casamos en mayo o junio q aun no cojemos tanto el sol?
Carmen, El 24 de Diciembre de 2014 a las 00:35

Hola chicas.me caso a primeros de junio y estoy pensando como color colorcito para la boda.esq casandome a primeros de junio no hay dias tan buenos para ir a la playa y ponerme morenita.

Leticia, martes 30-Dic-14 58
Anna
Novias por un día: elige tu peinado preferido!
Anna, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:03

Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...

Verónica, lunes 30-Nov-15 1.296
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Jessyca
Obsesionada con la boda!!
Jessyca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas. me encanta este foro, me encanta meterme y leer vustras historias y dudas. Lo malo que creo que la boda me tiene obsesionada; me paso el dia buscando cosas relacionadas con la boda,...

Vero, domingo 21-Dic-14 100
Ana
Alianzas!
Ana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Ya tenemos nuestras alianzas! estoy entusiasmada!! no son las mas bonitas pero eran las que mejor me quedaba, pensareis que soy rara, pero es que con los anillos soy muy maniatica, me probe muchisimas...

Mari, sábado 10-Ene-15 31
Sonia
Invitaciones low cost
Sonia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:56

Hola!!! Os aporto una idea más para todos aquellos que intentamos ceñir lo máximo posible el presupuesto de nuestra boda. Se me ocurrió la idea al ver una invitació para una fiesta del bebé de un...

Sonia, martes 30-Jun-15 12
Laura
Duda sobre el regalo a las mujeres
Laura, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Buenas chicas! Voy a daros un poco el tostón.... Me acaban de estresar! Mi compañera y yo íbamos a comprar unos cupcakes de jabon para regalar, ella tiene la comunión de su hija un mes mas tarde que...

Sara, martes 16-Dic-14 15
Alba
Boda en cartagena
Alba, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas, yo me caso en Cartagena y estoy aún con el lío de fotografos.. ains.. es que no se por cual decidirme.. vosotras.. ¿cuál me recomendais?? Muchas gracias a todas por adelantado!!

Virginia, martes 16-Dic-14 39
A
Vestido a la primera??
Ainara, El 25 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Kaixooo!!! El sabado voy por primera vez a probarme los vestidos, k nervios..... Comi andais vosotras? Haveis comprado en la primera tienda??

Lara, viernes 27-Feb-15 118

Grupos generales

Inspiración