Martos, Jaén · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chic@s, me encanta la idea del candy bar, mas que por las chuches en si por lo monos que son. Hablandolo con mi chico rl no es muy partidario de ponerlo pq el dia que hicimos la prueba del menu...
Haaaayyyyyy que me caso el sábado y ya esta ahí. Después de un año y Medio de espera y de preparativos. Porfinnnnnnnn
Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!
Hola! Acabo de estar en mi ultima prueba y como alguna vez he leído por aquí de gente que pregunta que regalo dan en pronovias... A mi m han regalado un neceser con unas bailarinas d esas plegables....
Después de dar mil vueltas estos son los elegidos, además no son muy altos y súper cómodos
Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún...
Hola novias!! A ver si me podeis ayudar.. Exactamente no sé que hacer para abrir el baile nupcial con mi pareja. No sé si hacer algo original o algo más sencillo, tipo vals.. Vosotras que haréis? Me...
Hola chicas, estoy enamorada de los zapatos de la marca Menbur pero he oido comentarios de chicas que dicen que son muy incomodos. Me gustaría saber opiniones sobre todos de las chicas que ya se hayan...
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Pues como dice el titulo, hoy hemos recogido las alianzas de la joyería!!!! Q bonitas!!
Hola chicas tengo un problemilla y me gustaría que me dieseis ideas,la cosa es que llevo 6 niños de arras y claro uno lleva las arras otro los anillos y el resto no se que pueden llevar,y claro como...
Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Buenas noches, pues esa es mi.pregunta: qué llevasteis o llevaréis el dia de la boda, corsé o sujetador ?? Qué os gusta más?? Qué dilema
Pues lo dicho me gustaría saber quien va de luna de miel por las islas griegas y como van a hacer las excursiones por el barco o por empresas externas al barco
Hola!!!! Me caso el 23 de Mayo... De momento sólo tengo la iglesia y restaurante, y ya empiezo a estresarme. Ahora estoy con el mundo del fotógrafo y vídeo. Quería empezar a mirar el viaje, pero hay...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas que destino habéis elegido para vuestra luna de miel.
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas tengo una dudilla, no se que regalar a los pequeñines que van a nuestra boda. Tienen edad desde 1 año hasta 11 años. Y no se que hacer porqué quería hacer todos por igual . Alguna idea?...
Alguien ha cogido este crucero para la luna de miel?Nosotros salimos el 25 de mayo.
Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por...
El tiempo a mi me pasa volando,nos casamos el 08-08-15 ,faltan 8 meses y a mi me da que ya no queda nada,que ganas!! Cuando os casais y cuanto os queda y os parece lejano o cercano