Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2015
Alguien sabe donde se puede alquilar un coche para la luna de mis en Lanzarote?? No se si es mejor alquilarlo allí o a través de internet... que me aconsejais??
Hola a todas@s acabo de terminar uno de los ramos que le.vamos a entregar a las madres es de goma eva ya que me.gustaría que lo.tuvieran de recuerdo y quería enseñarlos haber que opináis gracias
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...
Hola buenas, alguien me puede recomendar alguna zapatería en santander, que tenga una gran variedad de zapatos de novio, gracias
Hola! Hoy e terminado mi primera caja de fruta para poner los detallitos y saquitos con arroz. Como la veis? Opinion porfi? Gracias
Hola guapisimas! Tengo una no hago mas q darle vueltas a la cabeza! Mi vestido es el modelo pausa de alma novia, el lazo no me termina de gustar!! Pero tampoco me gusta sin lazo! Creeis q quedaria...
Que hagoo....diadema blanca que me la probe con vestido y me veia genial o cn color
Queremos poner como fecha el 21 de octubre d 2016 por que es nuestro decimo aniversario pero al ser viernes y de tarde en otoño igual empieza a anochecer pronto y hay poca luz...... Aunque ultimamemte...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Acabamos esta selección especial de debates con el detalle y momento final de toda boda "Si yo fuera esta novia... ...elegiría esta lencería": 1. 2. 3. 4. 5.
Pues nada chicas lo dicho... Si os casas en cántabros animaros a contar un poquito donde os casais, cuando y esas costillas...un besazo a todas!!!
Hola chicas. Estoy con la cuenta atrás para el gran día de mi boda el 28/03/2015 y no se donde comprar el cuchillo y la pala para la tarta, por favor ayudarme si alguien sabe donde comprarlo. Gracias....
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
Si tuvieras que vestir a esta novia, ¿qué zapatos le pondrías a su look nupcial? 1. 2. 3. 4. 5.
Hoy os propongo un duelo de flores para el ramo de novia!! ¿Qué prefieres? A. Lirios B. Orquídeas C. Peonías D. Rosas
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos vestidos largos y rojos que son todo pasión y carácter Os quedáis con el estilo flamenco con encaje de Patricia Avendaño o preferís...
Que os parece para mi dia b? El ramo de novia os gusta??? Y el arreglo de iglesia?? Del ramo igual cambiamos alguna flor, y en la iglesia ponemos margaritas y lazo azul atando las cañas.
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Hola chicas , ya esta disponible en la pagina web de Alma Novia la colección completa para el 2015, si os parece podemos ir poniendo los precios de los modelos conforme los sepamos, cual es vuestro...
Chicas! En mi entorno no somos muy aficionados a comprar x internet....pero ultimamente he estudiado un poco esas dos paginas pq muchas chicas de aqui han comprado y la verdad q hay muchas "pijaditas"...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...