León, León · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Hola!! Novios que se casen el 7 de agosto de 2021 en León?
Buenas, Escribo por aquí porque acabo de pedirle a mi modista el cancan para mi vestido sirena, y me ha pedido 120€.He leído mucho por aquí, pero si os digo la verdad no sé ni qué tipo de cancan es...
Hola. Estoy pensando en hacer parte de las invitaciones yo misma. Podéis decirme alguna tienda en León que venda papelería sobres y así cosas chulas? Prefería tienda local. Pero se admiten también...
Conocéis alguna floristería en León especializada o que haga ramos de flores preservadas (secas)?
Hola!! A pesar de las malas noticias con las que nos hemos levantado hoy en Madrid, al mal tiempo, buena cara! A pesar del disgusto inicial, hemos seguido adelante con nuestros planes y el sábado será...
Hola. He encontrado un fotógrafo que me gusta: Muchovisor. El caso es que veo en su web que en el pasado ha estado en esta red, pero ya no está! Me podéis dar alguna referencia? Conocéis de alguien...
Hola compis!!! Le estoy dando vueltas a una idea.. La finca me permite colocar decoración (no tienen exclusividad con ninguna empresa). Mi boda sería de todo el día comenzando sobre la 1:30 la...
Queridas compis de León, ¿sobre qué precios ronda la peluquería y maquillaje en nuestra ciudad? Por apuntarlo en el presupuesto y no llevarme un susto... ¡Gracias!