Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss
Hola chicas,me llamo mari y soy de santurtzi,nos casamos el 28 de julio a la 13 en la iglesia de san jorge y el banquete lo hacemos en el palacio de oriol.ya lo tenemos todo cerrado,bueno solo nos...
Hola!! Novios que salgan de viaje el 30 de julio?? Que ideas teneis para el viaje? Mi pareja y yo habiamos pensado riviera maya, cancun, aunque me gustaria combinarlo con new york pero a el no le hace...
Hola chicas!!!. Me caso el año que viene en julio y ya he mirado el restaurante la verdad que todavia no e firmado el contrato pork tengo dudas me ha gustado el restaurante leon pork pone muy buena...
Hola chicas, me imagino que como muchas de vosotras siento esos nervios al pensar en mi dia el 14 de julio de 2012, tengo cogido el restaurante y la iglesia, pero nose con cuanto tiemop de antelación...
Hola chicas!!! alguien que haya celebrado su boda recientemente en el montenegro?? o que haya asistido a alguna alli??? he visto un menú que me ha encantado, y el precio increible...!!! pero me...
Hola a tod@s Yo me caso en 2012 aún no tengo fecha exacta pero me gustaría el 09 de Junio o el 01 de septiembre ya veremos, ya he preguntado en la iglesia y hasta enero de 2011 no puedo...