Torrent, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosa Comunidad! Cada vez estamos más cerca de tener los banderines , ¡no podemos parar ahora! 💪 En el caso de los vestidos con mangas, ¿cuál es tu favorito? 💗 1. Nicole 2. Manu García *** ...
¡Hola novias de la comunidad! 😍 ¿Divertido el juego de esta semana, eh? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! Cuéntanos cuál de los dos te enamora más y llévate un regalo...
Comuu Ahora le toca el turno al estilo sirena, ¿os representa más? 😏 Tienes que comentar en este debate escogiendo tu opción favorita, ¡estarás un poquito más cerca de los banderines prometidos! 🎁 1....
¡Hola preciosas! ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable? ❤️️ La siguiente pregunta es... ¿Cuál de estos dos vestidos con pedrería te gusta más? 😎 1. Justin Alexander 2. Monica Loretti ***...
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...
Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi...
Hola chicas!! Nos casábamos el 27 de junio y nuestra nueva fecha es 26 de junio 2021. Después de tener apartado el tema boda, lo he retomado con ilusión. Ya que queda tanto tiempo... porque no hacer...
Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...
Que destino escoger sin que te cueste un riñón?... Ideas porfi
Hola!! He elegido el color de mis dos damas de honor. Quiero hacerles como regalo un ramo pequeño igual que el mio. Cuando se lo doy cuando empiece la boda o en el restaurante?. Les voy a regalar...