Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
103Hola chicas. Que ramo os gusta más? Tengo dudas.
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola chicas! Escribo para contaros el panorama que he tenido con las malditas pestañas postizas,y sobretodo para advertiros a las que pensais en poneroslas para la boda. La cosa empezo porque me...
Feliiiiiiiz de la vida!!! Cuando creía que era imposible comprarme un alma novia (no encontraba ninguno que bajara de los 1700 y me encantan...), he ido con mis amigas al outlet de Centronovia en...
Buenasss!! Pues eso me caso en junio y hoy e reservado mi vestidooooo!!! Estoy super contenta!!! No puedo decir modelo xk ay personitas x aki tb!! Jeje.. Fui hace un par de semanas y fue el k mas me...
Chicas os enseño los números que estoy haciendo para enumerar las mesas de los invitados. Son maderas recuperadas, pintadas y los números están hechos con puntillas y lana. Que os parecen?
Quiero poner pai país o abanicos en mi boda, pero no se sí hacerlos personalizados yo mismo o quedarán más presentables si los compro. Sabéis de algún sitio donde sean económicos? Necesito como 50...
Hola chicas os dejo La foto de mi prueba de peinado. Son dos tipos en unos de ellos la parte de abajo va con tirabuzones.
Aki teneis algunas fotillos todo fue espectacular...y paso muy rapidooo pero kon un muy buen sabor de boka k todo salio genia!!! La de verde es mi madre la de azul mi suegra... el de detras mi mi papa...
Buenas noches novi@s!!encantada con como van quedando mis letras gigantes diy de carton (bueno 80 cm de alto)tampoco tan gigantes.Ahora comprare el tapajuntas,lijare y mas adelante pintadas.Que os...
Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?
Http://youtu.be/XcA-AGZtmWs Hola a tod@s!! Aqui os dejo el enlace del video de agradecimiento que hicimos mi marido y yo para agradecer a todos los invitados que nos acompañaron en nuestro día. El día...
Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...
Me caso en menos de dos meses y estoy indecisa en el ramo Me ayudan 1 2 3
Hola a todas!!!me gustaria que me aportarais opi iones sinceras sobre mi tocado os pongo una foto. gracias
Este sera mi ramo... Quiero una boda romántica y tierna... Jjij una cosa que tengo superclara
El sabado 4/7/2015 nos dimos el si quiero fue una boda de ensueño y todo muy emotivo y precioso!! Chicas subimos alguna foto de nuestro dia B!!!
Chicas, ayer adquirí este letrero con la palabra LOVE, iba a coger dos pero al final cogi una ... y mi duda es ... ahora donde lo pongo? MESA PRESIDENCIAL O EN EL CANDY BAR? Vosotras donde lo...
Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Pues este es el comienzo de mi libro de firmas quiero poner fotillos sellos y pegatinas en cada pagina etc pero eso poco a poco lo importante esta listo a ver q os parece!!
Buenas tardes! mi pregunta de hoy es para que os sirve hacer fotos de preboda?? no soy española y la verdad que me parece un gasto tonto y muy poco util ya que estas fotos me lo puedo hacer yo sola y...
Holaa! Aquí dejo algunas fotitos del que fue el mejor día de mi vida, me encantaría volver a vivir esos momentos!!!!
Xicas no lo encuentro pero lo he visto muxas veces x aki.donde puedo encontrar sellos personalizados y ke no tarden muxo???
Son de Angel Alarcon, que os parecen?
Os presento, a 20 días de la boda, nuestras cositas hechas mano a mano, o sea a cuatro manos...jeje... Espero que os gusten... Ahí va parte de lo que vamos a poner en el aperitivo: el cuadro de...
Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas
Hola chicas! Se me había ocurrido una idea para hacer mi portaalianzas pero no soy nada mánitas y no he conseguido lo q pretendía.. Qué os parece? Lo véis muy cutre? Sinceridad por favor!!
Yo queria un photocall para mi boda y se lo comente a mi futuro que me dijo que el se encargaba...pues se vino arriba y se ha liado a hacer el costado de una caravana ruedas incluidas! Aun queda...
Esta será la peina que lleve el gran día,que os parece??