Paterna, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Aún no tenemos la lista de invitados terminada, pero calculamos que pueden ser unos 160 invitados aproximadamente... unas 20 mesas. Al hacer el sitting plan... ¿enumerar las mesas del 1 al 20? ¿O...
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Mi pareja y yo nos vamos a casar en régimen de separación de bienes, y mi madre ha dicho que si lo vamos a hacer así que el dinero que me...
Hola!! Con cuanta antelación estais haciendo la prueba del menu?
Buenos días, se que queda mucho para el 04/06/2022. Pero con todo lo que está pasando y viendo que a mi alrededor siguen aplazándose bodas... Cómo créeis que será nuestro día? Un saludo ☺️
Holiiiii!!! Nosotros también nos casamos el 4.junio.2022😊😊😊
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...