Velez Malaga, Málaga · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Buenas! Soy nueva por aquí (llevo unos días) y nos casamos en 2027, con fecha aún por definir. Nuestra idea es hacerlo bueno, bonito y barato. No tenemos nada contratado aún, ni fecha cerrada. Hemos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos!! Hemos decidido dejarlo para los primeros meses de 2027, aún sin definir. Realmente a día de hoy no sabemos ni siquiera presupuesto con el que contamos… nos ha pillado después de...
Hola chic@s! Sábado por la noche lleguemos de nuestra luna de miel en Japón y la verdad es que super xulo! Dormimos en casa de mis suegros ( en otra ciudad) y ayer llegamos a casa…El tema… que nos...
Buenos días nuevamente mi gente. Vengo con una duda muy grande.... Vamos a dar botecitos de miel rellenados por nosotros y tal. Estamos justo a 1 mes y 6 días de la boda. Si relleno los botes desde...
Buenas tardes. Nos casamos día 26/06/2027 em Velez-Malaga. Ya hemos visitados algunos sitios, desde la playa hasta fincas en la montaña. Ya iremos subiendo post contando nuestra evolución.
Hola!! Aquí estoy de nuevo!! Me gustaría saber sitios en Málaga que os hayan gustado. He visto muchos y nos gustan varios, pero me gustaría escuchar (leer) vuestras opiniones. Gracias!!!!
Como he contado en otro post , nos casamos en 2027 y estamos sopesando la idea de casarnos en los meses de invierno (enero-febrero-marzo), por intentar ahorrar un poco de dinero en la organización del...
Hola a todas las parejas bonitas que se casan el 24 de abril de 2027 en Granada! 💍🌸 Somos Ana Belén y Carlos, y también nos casamos ese día tan especial. Estamos organizando una boda civil en una...