Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2027 Málaga

Bodas de invierno en Málaga.

María, el 5 de Agosto de 2025 a las 23:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Como he contado en otro post , nos casamos en 2027 y estamos sopesando la idea de casarnos en los meses de invierno (enero-febrero-marzo), por intentar ahorrar un poco de dinero en la organización del evento al ser temporada baja.

¿Alguien más ha hecho esto y puede contarme su experiencia?
Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Agosto de 2025 a las 21:24
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros siempre quisimos septiembre, pero al pedir dossiers con información venían las fechas de precios detallados y las diferencias no eran muchas... Cada vez son más los novios que optan por bodas en fechas de invierno y otoño.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen ahorro!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria temporada baja y he cogido el 22 de mayo que es el ultimo fin de semana de temporada baja en mi finca, también un viernes... ha bajado mas de 5000€ solo por esos dos factores!

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, asegúrate de que tengan un plan B por si hay mal tiempo y que este plan B te guste también, por que luego vienen los disgustos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si me dan esa opción también está bien… al bajar de 100 muchos sitios se me caerían por ejemplo de la lista de posibilidades
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me encantaría poder hacer boda en exterior la verdad 😍
    Muchas gracias por animarme a ello, la verdad es que el calor es uno de los motivos principales de hacerla en invierno. No quiero sudar en mi boda jaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo me casé en febrero y efectivamente es más económico a lo mejor hay fincas que no bajan el precio pero en mi caso la mía tenía oferta de invierno, el precio bajaba un pelín pero sobre todo era que nos añadían cosas como un córner de cervezas, Candy bar y una cosita de decoración.

En mi caso no elegimos tanto boda de invierno por la bajada de precio (que también) si no por que es que odio el calor, me negaba a sudar en mi boda. Nos hizo un día de 10, no pasé frio y de hecho había ratos que me tenía que salir fuera a una zona chill out que había por que tenía calor en la fiesta.

El otro punto bueno es como dice Virginia, la disponibilidad, igual te enamoras de un sitio muy solicitado y en boda de invierno vas a tener muchisima más disponibilidad.

Mi ceremonia y coctel fue en exterior, me daba mucha cosa por el tema de pasar frio, pero la gente no me dijo nada del frio, la verdad

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre, y lo único que hay diferente es que no me piden un mínimo de invitados. En cambio en temporada alta sí que lo hacen. Pero por lo demás todo igual.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de sitios tienen precios más baratos de noviembre a marzo y en viernes, así que, si queréis ahorrar dinero, es buena idea.

Y si el clima no os importa, es una buena opción.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en Almería nadie nos habló de ningún descuento por ser invierno. Solo nos hablaron de descuentos si nos casamos en viernes o domingos, cosa que no queríamos. Quizás es porque en la zona que vivimos (Almería-Malaga) el invierno es casi inexistente...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por aquí varias chicas han sido novias de invierno. Monica se casó en febrero, a ver si te lee y te cuenta su experiencia. La verdad que es cierto que hay sitios donde te hacen descuentos y la verdad que dinero que os ahorráis. Al final la boda es igual solo que hace más frío y tendría que ser todo interior, por lo demás más abrigo todos y listo
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente igual, mi amiga se casa en diciembre pero ella el problema que tiene es que coincide con cenas de navidad le ha costado encontrar lugar, pero por lo demás todo igual y precios y todo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Málaga hay sitios con promociones de -10% por lo que me han ido contestando
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Noviembre y no hay diferencia de precio. Solamente más disponibilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración