Zarautz, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
10Hola chicas,sabeis de alguna peluqueria en Hondarribi que este bien?gracias
HOLAAAAAAAAA porfinnnnnn!!sitio elegido y reservadoooo!!! ahora alguien que haya celebrado alli me puede contar algo y aconsejar sobre los menus recenas...muchas graciass!!
Buenas! Soy nueva en los foros y estoy un poco perdida... Me caso en agosto y de los vestidos que me he probado en mi ciudad no me convence ninguno. Estoy barajando la posibilidad de ir al taller de...
Hola chicas!!! Ayer llego mi tía abuela desde Valencia y me trajo mis preciosos pendientes!! Me trajo dos para elegir y acertó en los dos de lleno, tanto q me costo elegir! También me regalo un...
Hola chicas. Que tal? Quería saber vuestra opinión sobre el coche de bodas que he elegido. Os gusta?
Hola!!!mecaso enJunio y hemos contratado un Fotomaton para que todos los invitados se lleven un recuerdo divertido de la boda, y durante la barra libre se saquen tantas fotos como les gusten....Lo que...
Hola chicas, tenemos grupo para pedir bailarinas de buena calidad y buen precio, 1,98 €el par,con bolsita 2,18 € y con bolsa y texto general 2,50€ para personalizar texto se necesita pedido mínimo de...