Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Los Angeles, California · Desde Julio del 2020

255/5000 ¡Hola a todos! Mi nombre es Isabella pero mis amigos me llaman Bella. Vivo en Los Ángeles, donde trabajo como consultor de diseño de interiores.... Ver más

255/5000 ¡Hola a todos! Mi nombre es Isabella pero mis amigos me llaman Bella. Vivo en Los Ángeles, donde trabajo como consultor de diseño de interiores. Estoy muy contento de estar en el viaje de planificación esta boda y llegar a la línea de meta de pasar mi vida con mi mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2020

1246días 10hrs
Daniela
¿Alguien ha investigado los diferente sitios de web para registros todavía?
Daniela, El 9 de Julio de 2020 a las 23:08

Me di cuenta de que la mayoría de los sitios web de registro están en su mayoría en inglés y, aunque soy bilingüe, la mayoría de mi familia no lo es. Me di cuenta de que Amazon está en español, pero...

Daniela, jueves 16-Jul-20 11
Laura
¿Tienes miedo de pisar la cola de tu vestido? 🙊
Laura, El 7 de Julio de 2020 a las 11:15

¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu...

64%

272 votos

No

36%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 40
Vanesa
No sé ya como estoy
Vanesa, El 9 de Julio de 2020 a las 13:51

Después de posponer y conseguir nueva fecha tenéis la misma ilusión o os sentís extraños?

Vanesa, martes 14-Jul-20 148
Nina
¿Tendrás una boda íntima o con muchos invitados? 🤔
Nina, El 6 de Julio de 2020 a las 17:13

¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?

Celebración íntima

56%

359 votos

¡Seremos muuuchos!

44%

283 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Jul-20 71
Cristina
Boda normal septiembre!
Cristina, El 8 de Julio de 2020 a las 18:52

Hola bonit@s!! Deciros que vengo suuuuper contenta porque nos casamos con normalidad el 4 de septiembre, nada de mascarillas, se puede hacer barra libre y baile sin problema. También es cierto que...

Judit, domingo 12-Jul-20 37
Jihamn
Ir a ver lugares solos o acompañados
Jihamn, El 8 de Julio de 2020 a las 16:09

Hola! Mi novio y yo vamos a comenzar a ir a ver fincas para la boda, vosotrxs a la hora de ir a conocer el lugar y eso fuisteis los dos solos o acompañados de vuestros padres?

Begoña, martes 14-Jul-20 42

Grupos generales

Inspiración