Jerte, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Alguien que se casé en agosto del 2015
Estoy a 16 días d mi boda y m doy cuenta d q no he comprado alfileres. Todas vais a dar??? Yo he comprado abanicos para las mujeres d detalle pero nada más. Debo comprar alfileres? Darlos aparte? O...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola a tod@s, he creado este post de boda para agosto, para que asi entre todas nos podamos dar consejos o explicar temáticas o k dia noa casamos !! Y asi hacer cuenta atras hasta el día de la boda....
Éstas son las cesti-emergencias y carteles de mi boda! ¿Que os parecen? Espero os sirva de ayuda!
Creo este grupo para buscar a NOVIAS EXTREMEÑAS que nos casemos este 2015. Para compartir juntas nuestras alegrías y nuestras inquietudes, darnos ideas mutuamente y ayudarnos juntas. Yo me caso el 20...
Hola a tod@s, no se si esta creado este debate pero no le encuentro. nosotros nos casado el 1 de agosto de este año y me gustaria saber quien se casa la misma fecha para saber que tal llevais los...
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
Quería enseñaros el regalo que me ha hecho mi futuro marido....¡¡me lo como!! : . Sabía que los quería y me los ha regalado...se que suena a tópico pero....¡¡TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO!! :
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...