Ir al contenido principal
J
Jimena

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3855días 1hrs
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Esther, miércoles 29-Ene-25 454 3
J
Detalles de boda
Jimena, El 3 de diciembre de 2014 a las 02:24

Hola a todas !! Llevo varios dias buscando detalles de boda ,bonitos , originales, y encontre unos cuantos , a ver que os parece por si alguien esta buscando ideas como yo ,os dejo unas fotos. Os dejo...

Sara, domingo 7-Dic-14 30
Irene
Detalles, si o no?
Irene, El 11 de Noviembre de 2014 a las 20:31

Hola a tod@s! Llevo tiempo pensando que no se si dar regalitos el día de la boda... La verdad es que me parece un gasto de dinero en algo que a la gran mayoría no le hace ni ilusión ni nada.... Además...

Jimena, viernes 28-Nov-14 28
Inma
Detalles de boda baratos!!!
Inma, El 17 de Septiembre de 2014 a las 19:55

Hola chic@s!!! Hace menos de un mes que decidimos que nos casabamos y la verdad que va todo muy rapido... ya tenemos iglesia, hacienda, dj, fotografo...hasta las invitaciones y hasta mayo de 2015 no...

Jimena, viernes 28-Nov-14 9
Charo
Detalles vintage
Charo, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:42

Hola a todas, me quedan 7 meses para mi boda y me sale humo de como recortar gastos, estoy pensando en hacer yo misma los detalles para los invitados y decorar yo el espacio para la celebración ya que...

Jimena, viernes 28-Nov-14 6
Rocío
Detalles de boda
Rocío, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola chicas! Necesito ayudaaaa! No tengo idea de que dar de detalle el dia de la boda, y aunque todavía me queda un añito y medio quiero ir mirando precios y demás, pero claro...esk no tengo idea ni...

Jimena, viernes 28-Nov-14 18
Maria
Detalles mujeres opinion
Maria, El 2 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola xikas !! me gustaria k fuerais sinceras porfavor tengo muy poquito presupuesto para mi boda y somos muy pocos unos 50 para llegar a todo e visto una pagina por internet para detalles a 1 euro k...

Raquel, jueves 29-Ene-15 65
Isabel
Detalle boda para hombres
Isabel, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:14

Chicas!! Y chicos..! Jeje necesito ayuda... No se qué detalle voy a dar a los hombres en la boda!!! Quiero algo original pero que no sea muy caro... Había pensado en mini perfumes, pero se me va de...

Anay's, sábado 29-Nov-14 13
C
Detalles amigas/primas solteras!!! ayuda
Cristina, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas!! Estoy pensando en.detalles para mía amigas y primas solteras..qué puedo hacer?me gustaría hacer especial. en la boda. En la boda de mi.hermano, mi hermano colocaba a cada soltera...

Jimena, viernes 28-Nov-14 15
Mónica
Sigo rallada con los detalles
Mónica, El 4 de Abril de 2012 a las 06:50

Hola chicas!! A dos meses de mi boda y todavia no tengo los detalles de la boda. La verdad que ya he preguntado otra vez, pero ahora he vuelto a cambiar de idea. Al final he pensado en dar unos...

Elena, viernes 28-Nov-14 73
Helena
Detalle para invitados
Helena, El 27 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Buenos días! Estoy buscando ideas para detalles de invitados y la verdad, como no he asistido nunca a una boda y soy la primera de mi familia y amigos en casarme, no sé muy bien qué se suele regalar,...

Ana., miércoles 5-Ago-15 22
Novieta2010
Ideas de detalles ¿no sabes que dar? Y recopilatorio de debates de detalles
Novieta2010, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:31

Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por...

Javier, martes 3-Nov-15 165
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Alberto
Donde comprar los detalles a buen precio??
Alberto, El 17 de Marzo de 2014 a las 22:21

Estamos indecisos con los detalles....Hemos visto varios sitios pero no hay ninguno que nos acabe de gustar.Me recomendarías algún sitio???

Alejandra, martes 9-Dic-14 67
Alba
Detalles de boda
Alba, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:01

Buenos días a tod@s!! Estamos ya mirando los detalles para la boda.... será un poco pronto?? pero ya queríamos sacarnos un peso de encima... tantas cosas que organizar... =) Hemos echado un vistazo en...

Ana Belen, sábado 6-Dic-14 64
E
Detalles Horribles
Emma, El 10 de Abril de 2014 a las 15:49

Hola chic@s!!! A raíz de otro debate, estaba acordándome de todos los regalitos chorras, feos, e inútiles que nos han llegado a dar en las bodas. Vamos, esas cosas que nosotr@s no pondríamos nunca. Y...

Patricia, jueves 11-Jun-15 227
M
Bodas Septiembre 2015
Maria, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:15

Hola! Abro este debate para que tod@slos que nos casamos en septiembre del 2015 podamos comentar y compartir como llevamos la organización de la boda. De esta forma nos ayudaremos los unos a los otros...

Beatriz, jueves 27-Nov-14 65

Grupos generales

Inspiración