Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
17Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Hola a todas !! Llevo varios dias buscando detalles de boda ,bonitos , originales, y encontre unos cuantos , a ver que os parece por si alguien esta buscando ideas como yo ,os dejo unas fotos. Os dejo...
Hola a tod@s! Llevo tiempo pensando que no se si dar regalitos el día de la boda... La verdad es que me parece un gasto de dinero en algo que a la gran mayoría no le hace ni ilusión ni nada.... Además...
Hola chic@s!!! Hace menos de un mes que decidimos que nos casabamos y la verdad que va todo muy rapido... ya tenemos iglesia, hacienda, dj, fotografo...hasta las invitaciones y hasta mayo de 2015 no...
Hola a todas, me quedan 7 meses para mi boda y me sale humo de como recortar gastos, estoy pensando en hacer yo misma los detalles para los invitados y decorar yo el espacio para la celebración ya que...
Hola chicas! Necesito ayudaaaa! No tengo idea de que dar de detalle el dia de la boda, y aunque todavía me queda un añito y medio quiero ir mirando precios y demás, pero claro...esk no tengo idea ni...
Hola xikas !! me gustaria k fuerais sinceras porfavor tengo muy poquito presupuesto para mi boda y somos muy pocos unos 50 para llegar a todo e visto una pagina por internet para detalles a 1 euro k...
Chicas!! Y chicos..! Jeje necesito ayuda... No se qué detalle voy a dar a los hombres en la boda!!! Quiero algo original pero que no sea muy caro... Había pensado en mini perfumes, pero se me va de...
Hola chicas!! Estoy pensando en.detalles para mía amigas y primas solteras..qué puedo hacer?me gustaría hacer especial. en la boda. En la boda de mi.hermano, mi hermano colocaba a cada soltera...
Hola chicas!! A dos meses de mi boda y todavia no tengo los detalles de la boda. La verdad que ya he preguntado otra vez, pero ahora he vuelto a cambiar de idea. Al final he pensado en dar unos...
Buenos días! Estoy buscando ideas para detalles de invitados y la verdad, como no he asistido nunca a una boda y soy la primera de mi familia y amigos en casarme, no sé muy bien qué se suele regalar,...
Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por...
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
Estamos indecisos con los detalles....Hemos visto varios sitios pero no hay ninguno que nos acabe de gustar.Me recomendarías algún sitio???
Buenos días a tod@s!! Estamos ya mirando los detalles para la boda.... será un poco pronto?? pero ya queríamos sacarnos un peso de encima... tantas cosas que organizar... =) Hemos echado un vistazo en...
Hola chic@s!!! A raíz de otro debate, estaba acordándome de todos los regalitos chorras, feos, e inútiles que nos han llegado a dar en las bodas. Vamos, esas cosas que nosotr@s no pondríamos nunca. Y...
Hola! Abro este debate para que tod@slos que nos casamos en septiembre del 2015 podamos comentar y compartir como llevamos la organización de la boda. De esta forma nos ayudaremos los unos a los otros...