Ir al contenido principal
SOFIA
SOFIA

Granada, España · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 5hrs
Fernando
Restaurante boabdil. barra libre por horas o por botellas
Fernando, El 25 de Agosto de 2017 a las 04:01

Hola! Pues esa es la gran duda que tengo. Qué vais a hacer vosotros? Ya sabéis que las 2 primeras horas nos las regalan pero después ya se puede complicar la cosa. Por botella son 65€ por un lado. Y...

SOFIA, martes 5-Sep-17 14
SOFIA
Vídeo tu historia a lapiz
SOFIA, El 22 de Julio de 2017 a las 16:31

Hola chicas!! Pues ya hace tres semanillas que paso mi gran día y fue espectacular!! Uno de los aciertos fue confiar en Javier, de tu historia a lápiz, para q me preparara un vídeo contando la...

Novia_Romántica, domingo 30-Jul-17 22
M
Parejas que nos casamos en el boabdil
Michu, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:44

Hola a todos!!!! Quien lo celebra en el boabdil??? Nosotros lo contratamos hace un par de meses. Nos casamos el 7 de julio de 2018.Una de las cosas que más me hicieron decidirme por él fue el tema de...

Ana Belén, domingo 8-Jul-18 43
Noelia
Fotógrafo granada
Noelia, El 5 de Julio de 2017 a las 15:18

Hola podeis ayudarme a buscar fotografo!!?? Busco algo moderno que no sea el tipico fotógrafo del pueblo con fotos normales!! Gracias

N & A, jueves 31-May-18 43
SOFIA
Ya ha pasado nuestro gran día!!!
SOFIA, El 5 de Julio de 2017 a las 10:25

Hola a tod@s!! El sábado pasado fue nuestro gran día y no lo pudimos pasar mejor, disfrutar más, y vivir con más felicidad!! Os cuento un poquito mi experiencia por si os sirve de ayuda: lo primero id...

Tania, lunes 10-Jul-17 34 1.105
Cris
Buscar bebé segun nos casemos
Cris, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:30

Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...

Noelia, sábado 3-Jun-17 94
Adnaloi
A unas horas de mi gran día...
Adnaloi, El 12 de Mayo de 2017 a las 23:58

Buenas noches!! Mañana ya es el día, y parece que no soy todavía consciente....porque estoy como muy tranquila...cansada del tute del día..pero relajada! Hoy fuimos a buscar ya lo último! La tarta y 4...

Rocío, sábado 13-May-17 60
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
Nineu
Fotos tipo polaroid
Nineu, El 30 de Enero de 2017 a las 00:53

Estoy organizando la boda y quiero poner un montón de fotos nuestras tipo polaroid.Me he bajado la app de LALALAB. Y puedes pedir 12 fotos pagando sòlo los gastos de envío 1.99 euros, utilizando el...

Natalia, viernes 3-Mar-17 43
D2017
Fiordos noruegos
D2017, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:23

Chicas/os! Tenemos luna de mieeeeel!!!! Estamos felices jeje!!! Con todos los preparativos que vamos teniendo nos volvemos locos jeje estamos tan emocionados con el día B... nuestro destino es como...

Vanessa, lunes 8-May-17 25
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749

Grupos generales

Inspiración