Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...
Hola xikas quisiera poder encontrar la plantilla de la puerta del baño de la novia y no hay manera de hacerme con ella si alguna la tiene xfa que me lo diga y me la pase.gracias
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Salon tropical
Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...
Hola chicas!! Aquí me encuentro, en un dilema moral... Aunque nosotros estamos preparando todo lo referente a nuestra boda, ultimamente me ronda por la cabeza la idea de contratar una wedding planner...
hola! alguna os casais el 19 de septiembre de 2015??
Hola chic@s!! Me caso el 19 de Septiembre del 2015 y había pensado en crear este debate para todas aquellas q se casen el mismo día cuenten sus avances y compartamos cositas. Yo de momento tengo la...
Hola chicas me caso el 19 de septiembre de 2015 alguna chica que se case el mismo dia!!! para contarnos como llevamos los preparativos y todas las cositas!!!!!
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...